Noticias -

Recomiendan la CTM Edificar Casas Baratas

03.05.2012
autor: lagu1051

En San Juan del Río más de 11 mil trabajadores no tienen casa propia y la mayoria de ellos no alcanzan el mínimo de requisitos para adquirir un inmueble.

Francisco Trejo Hernández, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en San Juan del Río, recomendó a las empresas constructoras a que decidan invertir en la edificación de vivienda económica.

Esta solicitud se hace por que en este Municipio existen más de 11 mil trabajadores que no cuentan con casa propia, la mayoría de ellos no alcanza el mínimo de requisitos que les exige el Infonavit para adquirir un inmueble.

Trejo Hernández explicó que existen más de tres mil 500 trabajadores que durante el último año hicieron saber la necesidad  de adquirir viviendas económicas y que mantienen la solicitud durante este 2012, pero el Infonavit informó la existencia de 30 viviendas.

En este sentido, Francisco Trejo, aseguró que estos indicadores son conocimiento de los inversionistas, por lo que podrían existir buenas noticias este año para los trabajadores de este municipio.

¨Desgraciadamente ahorita la vivienda económica esta muy escasa, según la última contabilidad de vivienda que mostró el Infonavit es que sólo hay 30 viviendas con esta caracterisitica en San Juan del Río, es decir, esas casas se van agotando muy rápido”.

En su más reciente visita, con motivo de la remodelación del Portal del Diezmo, Alfonso Garcia Alcocer, Presidente de Grupo Casas Geo, declaró que el grupo inmobiliario tiene en mente invertir importantes recursos en la zona oriente de la Ciudad, en la construcción de vivienda económica. El empresario anticipó que las viviendas contaran con las especificaciones que manejan el Infonavit para los trabajadores de baja liquidez económica.

Fuente:

AM Querétaro.

 

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein