Noticias -

Recomendaciones de cine para fin de semana 3 y 4 de Mayo

05.02.2014
autor: Adrian De La Vega

Este fin de semana no hay grandes estrenos en el cine, pero si hay una buena película que recomendar además maravillas escondidas en Netflix.

Sin Escalas (non stop)

sinescalas

Ya sabes lo que vas a ver: Liam Neeson pateando los traseros de los chicos malos.

La premisa la conocemos de sobra: El heroe en cuestión (un marshall) cuida los vuelos salientes de EUA, en el vuelo se encuentra con una serie de malosos que quieren incriminarlo ademas de acabar con el vuelo. A pesar de ser una trama conocida no es previsible ni mucho menos. No cuento más de la pelicula por que hecharía a perder las muy agradables sorpresas de la trama. Buena dirección, edición, efectos y por supuesto lo mejor de todo…VER A LIAM NEESON patear traseros (ya lo dije?) Si quieren divertirse, no son cínicos, y les gusta las películas buenas de acción y aventura no pueden dejar de verla. Rating:  [rating=5]

Mujeres al Ataque (The other woman o como quiera que sea que lo traduzcan en tu zona)

the other woman

Si lo que tienes ganas por otro lado es de relarte, divertirte, reirte mucho ( y no eres misógino o tienes un novio así) te recomiendo mucho esta pelicula.

Muy buena actuación, particularmente de Lesslie Mann y Cameron Diaz. Aunque no me gustan las chic flicks es una buena pelicula, en la sala de cine hombres y mujeres se reian por igual y gritaban apoyando a los personajes. No ganará ningún oscar, pero…acaso necesitamos que los ganen para divertirnos? Rating:  [rating=5]

Lone Survivor

lone survivor

PERDONAME MARK!!!!!! como buen fanático de las peliculas de acción me gustan CASI todas las de Mark Wahlberg, esta es una de las QUE NO ME GUSTAN.

No por que este mal actuada o dirigida, cero que la actuación ES EXCELENTE y TAMBIEN LA DIRECCIÓN. Es la trama con lo que no puedo, el único sobreviviente de un grupo de ataque en medio oriente. La película está basada en un libro escrito justamente por el soldado que sobrevive y que interpreta Mark. EL problema es que son un grupo de soldados bastante brutos y necios que a pesar de que los están acribillando cometen errores imperdonables que acarrean como consecuencia que uno a uno los aniquilen. El conflicto surge para mí por que en lugar de ser una critica al ejercito americano o a la ejecución de la misión NO PUEDEN EVITAR PINTARLOS COMO LOS GRANDES HEROES AMERICANOS, casi se convierte en una pelicula de propaganda, una verdadera lástima Rating:  [rating=1]

La Papisa (Pope Joan)

la-papisa-juana

ESTA ES UNA JOYA ESCONDIDA

Esta película la encontré explorando Netflix. Los más cínicos y feministas podrán decir que es una película donde se demuestra como la iglesia torturaba a las mujeres y las tenia oprimidas.

Para mí es una maravillosa historia del triunfo del intelecto sobre la ignorancia y como a pesar de las circunstancias siempre encontraremos a alguien que nos ayude a seguir nuestro camino si estamos dispuestos a escucharlos. La Papisa encuentra maravillosos hombres que la ayudan justamente a convertirse en un ser iluminado.

No dejen de verla

Rating doble: [rating=5] [rating=5]

Fuente.-

Vida & Estilo Magazine

 

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein