Noticias -

Querétaro un estado para invertir de forma segura

05.27.2011
autor: Calidad y Servicio

Invierte en el futuro de manera segura

Piensas en invertir tu mejor opción es Querétaro

El estado ofrece a inversionistas  atractivas ganancias con bajos riesgos  y mantiene algunos precios competitivos con los de las grandes urbes del país, como la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Las preventas y ventas de desarrollos inmobiliarios, la venta de lotes en condominios cerrados con vigilancia, la inversión en bodegas son algunos de los sectores que están generando ganancias  atractivas. Querétaro actualmente mantiene un ritmo de crecimiento que sigue llamando la atención y que rebasa los promedios nacionales ya que siguen llegando capitales de otros estados invirtiendo al desarrollo inmobiliario de Querétaro.
Existe al mismo  tiempo una preocupación que aumenta día con día sobre el futuro económico del país entre los inversionistas.

1-Alvento--Queretaro

Los precios han aumentado durante los últimos cinco años y el año pasado no fue la excepción, el crecimiento en los precios ha sido mayor  por encima de la inflación  lo que nos dice que los bienes raíces siguen siendo una buena inversión y que invertir en Querétaro es seguro y rentable. Los mayores incrementos se han dado en venta de bodegas, casas residenciales en conjuntos cerrados y casas independientes.

También debido al crecimiento de el mismo estado y la cantidad de personas viviendo en el  los inversionistas han dirigido su atención a los edificios ya que es una forma más factible de ganar en poco tiempo ha tenido plusvalía mayor al 30 por ciento y el mercado queretano no se ha equivocado en respaldar este proyecto.

Entrada-al-Fraccionamiento-El-Asombro

En cuanto a la competitividad del sector inmobiliario queretano en comparación con otros estados, es una realidad que los precios en la plaza han venido subiendo y que esto puede verse como una pérdida de competitividad. Pero la realidad es que comparado con los grandes centros urbanos como México, Guadalajara o Monterrey, los precios siguen estando poco por debajo de dichas ciudades.Propiedades que hoy se venden en Querétaro entre ocho mil y 15 mil pesos el metro cuadrado en vialidades principales.

Respecto al crecimiento de la demanda extranjera,  está muy concentrada en el sector industrial. Los parques industriales siguen recibiendo empresas extranjeras todos los meses, y con ellas llegan también directivos, administradores y ejecutivos. La presencia de extranjeros en los otros sectores del negocio inmobiliario es media pero ya va en aumento.

Buscar más artículos

Artículos relacionados

  • Los Fibras, la mejor opción de inversión en el mercado inmobiliario.
    Imagen de Los Fibras, la mejor opción de inversión en el mercado inmobiliario.

    Los Fibras, la mejor opción de inversión en el mercado inmobiliario.

    Ver Articulo
  • Deuda Buena – Deuda Mala
    Imagen de Deuda Buena – Deuda Mala

    Deuda Buena – Deuda Mala

    Ver Articulo
  • Como Invertir en Bienes Raíces
    Imagen de Como Invertir en Bienes Raíces

    Como Invertir en Bienes Raíces

    Ver Articulo

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein