Noticias -

Consejos para la Administración del Dinero.

07.10.2015
autor: Calidad y Servicio

Sabemos que estamos en una época de crisis la cosa ha empeorado, por ello te has visto necesitado de aprender a manejar tu propio dinero inteligentemente.

por ello te mostramos unos consejos muy útiles para que logres un buen manejo de tus finanzas y así no seas muy afectado por la crisis.

No hay secretos para la administración. Hace décadas atrás que la mayoría pensaba en que el dinero sólo llegaba a las manos de los que poseen algún tipo de secreto, sin embargo, son sólo creencias y el dinero llega a todas partes. Muchas personas han sobresalido en pequeños negocios, convirtiéndolos en empresas exitosas y todo se debe a que supieron manejar correctamente el dinero. Desde pequeños nuestros padres y abuelos nos hablan sobre cómo manejar correctamente el dinero. Hoy, esos siguen siendo principios fundamentales.

 

-La felicidad y la administración van de la mano. Aunque trabajes día y noche, aunque gastes todo lo que ganes, no encontrarás la felicidad simplemente acumulando cada vez más cosas. La felicidad con respecto a tus finanzas necesita de la administración. Y una parte de la administración te enseña a gastar en sólo lo que realmente necesitas y en lo que debes. Mantente satisfecho con lo que tienes y procura ahorrar.hombre_ordenador

 

 

 

 

 

-Ten lo que quieras, pero sólo cuando puedas. Si mantienes tus gastos en el rango permitido de acuerdo a tu presupuesto, seguramente habrá al final del mes mucho más por lo que celebrar. No gastes en lo innecesario.

-La automatización, la tecnología administra bien el dinero. Ahora que puedes realizar transferencias automáticas para pagar tus pagos, aprovecha de estas funciones para no correr riesgos y terminar gastando tu dinero.panel-de-administracion

 

 

-Nada es perfecto, ni la administración lo es. Si has estado buscando la forma de que todo en tu economía te salga perfecto, debes darte cuenta que habrán buenos resultados, pero no “perfectos”. Siempre enfócate en lo que es posible y deja de lado lo que te impide progresar.

-Tu dinero es más importante para ti que para los demás. No esperes a que los demás te digan qué hacer con tu dinero. Gástalo inteligentemente en lo que tu quieras, siempre analizando en lo que te traerá mayores beneficios.

Fuente: http://www.resuelto.com/la-administracion-del-dinero-en-6-consejos/

finanzas-familiares

 

 

 

 

 

y claro no olvides las deducciones de impuestos: deduccion-impuestos

Buscar más artículos

Artículos relacionados

  • Consejos útiles para ahorrar agua y dinero en el hogar.
    Imagen de Consejos útiles para ahorrar agua y dinero en el hogar.

    Consejos útiles para ahorrar agua y dinero en el hogar.

    Ver Articulo
  • ¿Oficina en casa? En Vida & Estilo te decimos como decorarla
    Imagen de ¿Oficina en casa? En Vida & Estilo te decimos como decorarla

    ¿Oficina en casa? En Vida & Estilo te decimos como decorarla

    Ver Articulo
  • ¿En qué zona de Querétaro deberías vivir?
    Imagen de ¿En qué zona de Querétaro deberías vivir?

    ¿En qué zona de Querétaro deberías vivir?

    Ver Articulo

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein