Noticias -

Inmobiliaria Rel

01.16.2012
autor: lagu1051

Servicios Profesionales.

En Inmobiliaria Rel sabemos que el adquirir una vivienda propia en un sueños de toda persona y que el camino para lograrlo se ve rotundamente influenciado por diversos factores externos y a su vez sumamente inmersos, que en algunas ocasiones no fungen al favor del interesado.

Conscientes de lo anterior, en Inmobiliaria Rel contamos con una trayectoria de 8 años en forma independiente, en dónde se brindan servicios profesionales para, vender, rentar y adquirir bienes inmuebles de manera segura dentro del mercado.

Presumimos el personal altamente capacitado con el que contamos, los cuales fungen de guía para nuestro clientes, desde mostrar la variedad de opciones con las que contamos hasta tener el honor de hacer entrega de las llaves de su proximo hogar. Y es que nuestro grupo de asesores cuenta con los conocimientos precisos para obtener todo tipo de crédito y autorizaciones de acuerdo a las necesidades de nuestro clientes, todo elaborado bajo regímenes totalmente legales, siendo así, partícipes transparentes de calidad con el fin de efectuar operaciones y trámites confiables, proporcionando amplia seguridad a nuestros clientes.

Durante nuestra trayectoria, hemos constituido un equipo de trabajo confiable, experimentado y conocedor, por lo que nuestro clientes se llevan excelente impresión al recibir nuestros servicios . Es así, como lo mencionado anteriormente, más la continua venta de CASAS NUEVAS, han llevado a que Inmobiliaria Rel se fortalezca como empresa generando éxito y reconocimiento dentro y fuera de la rama inmobiliaria.

Hoy en día somos conscientes de que Inmobiliaria Rel costituye una plataforma sólida para comprender nuevas metas, todo a base de esfuerzo, compromiso y trabajo. Esto con la finalidad de explotar a lo que nuestro giro compete y brindarle a la sociedad más opciones en cuanto a CORRETAJE de inmuebles EXTERNOS.

TE LLEVAMOS DE LA MANO.

Actualmente el mercado inmobiliario es muy amplio y competitivo, sin embargo, hoy en día, en Inmobiliaria Rel gozamos de distinguirnos por nuestro profesionalismo al brindar nuestro servicio en cada una de las etapas de la compraventa ya que nos responsabilizamos de que se concrete toda la gestión que sea necesaria para que se concluya exitosamente dicho proceso.

La económia en nuestro país se ha visto afectada en los últimos años, por lo que para hacer inversiones fuertes como lo es obtener una vivienda propia, es necesario contar con la asesoría adecuada y nosotros somos garantía de ello. Por tale motivos somos profundamente meticulosos a la hora de analizar las necesidades y ofertas que expresan nuestros clientes.

Los puntos a los que prestamos suma importancia son los siguientes:

  • Orientación en la elección de la vivienda en relación al valor de la misma.
  • Estudio y análisis del estado financiero del cliente en caso de necesitar un crédito.
  • Análisis de toda la documentación requerida para certificar una transacción sin obstáculos.
  • Cierre de la compraventa para garantizar seguridad, en la escrituración, cobro del precio y entrega física de la propiedad.

Para una Inversión tan delicada e importante en tu vida, de la misma forma ofrecemos la asesoría legal inmobiliaria necesaria para que ningún obstáculo se interponga, ocupándonos así, de los trámites jurídicos que se requieran para que tu sueño se haga realidad.

Los créditos Hipotecarios que manejamos, dando asesoría y seguimiento son los siguientes:

Todo crédito de:

  • INFONAVIT
  • IMSS
  • ISFAM
  • PEMEX
  • BANCARIOS
  • SOFELES
  • SOFOM

Brindamos con ello seguridad y calidad en nuestro servicio, en Inmobiliaria Rel nos encargamos de hacer los trámites necesarios con la finalidad de brindarle una comodidad a su bolsillo para satisfacerle desde el inicio hasta el final.

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein