creditos -

FOVISSSTE asigna 34 mil créditos

11.21.2014
autor: Calidad y Servicio

Más de 34 mil créditos fueron asignados a los trabajadores del Estado, mediante el procedimiento aleatorio tradicional de adjudicación 2015. Lo que permitirá a los trabajadores iniciar los tramites para su nuevo hogar.

En el acto en donde se incluyó a trabajadores de todo el país, Ramírez Marín, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) destacó que el FOVISSSTE cumplió sus metas anuales en la asignación de créditos desde hace meses y con este procedimiento aleatorio inicia la asignación de créditos para 2015.

De igual manera, el vocal Ejecutivo del FOVISSTE, José Reyes Baeza destacó que la actual administración ha ponderado los esfuerzos para abatir e rezago de vivienda de los trabajadores al servicio del estado, dando con ello mayor incertidumbre y hogares dignos y de calidad.

También refirió que gracias a las políticas que impulsa el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se han registrado grandes avances, ejemplo de ello es que en el 2012 se registraba una cartera venida del 14 por ciento y a dos años del actual gobierno ha descendido a sólo 6.5 por ciento.

Informo también que hasta hoy se encuentran 850 mil créditos vigentes y que la modernización del FOVISSSTE ha sido notable gracias al esfuerzo conjunto y coordinación. Lo que ha alentado al desarrollo y que casa año se registren más y mejores resultados en el sector.

 

Conoces los tipos de crédito que otorga en FOVISSTE, haz click aquí para saber más

 

Fuente: El Universal

 

 

 

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein