Los cactus, tunitas y suculentas se asemejan al ser humano, en su más íntima esencia se cubren de espinas para evitar que los dañen, pero al mismo tiempo en situaciones favorables brindan las más hermosas flores.
Han demostrado tener una enorme capacidad de adaptación, ya que de vivir en los desiertos se han podido desarrollar dentro de la casa, convirtiéndose en las mejores plantas de interior.
Feng Shui.
Más que tristeza.
Ellos, los cactus, contradicen la sabiduría popular. Por una parte, están llenos de espinas pero, contrariamente a lo que se quisiera creer, estas espinas no son símbolo de lágrimas sino, por el contrario, de alegría.
Un buen regalo.
Un cactus como regalo natural es ideal como obsequio para personas que no quieran plantas que necesiten de muchos cuidados. La principal característica de los cactus son su gran resistencia a la falta de agua y sus espinas. Sin embargo, es importante regarlo cada 15 o 20 días.
Fortaleza y resistencia.
Atrae la prosperidad y la tranquilidad. Y, con muy poco, se convierte en una verdadera pasión porque coleccionarla es garantizar a su alrededor un mundo de energías positivas y buenos presagios.
Continua decorando tu jardín con Las 7 Mejores Flores Tropicales Para Tu Jardín y dale mucha vida a tu hogar esta primavera.