Estamos limpiando nuestro cuarto, cocina o estudio y nos encontramos con cosas que ya no necesitamos. Juguetes de cuando éramos niños, ropa de los 80´s y hasta esas cartas que guardamos de los antiguos amigos, estos son algunos de los artículos que aparecen cuando estamos haciendo dichas limpiezas. Pero, qué hacer con estas cosas que ya no necesitamos.
Lo mejor es separar lo que está en buen estado y lo que ya no tiene reparación, tengamos en cuanta que las cosas que dejamos no van a ser aquellas que después estemos buscando pues es muy común que nos dejemos llevar por el momento y terminemos tirando todo por la ventana.
Una buena idea es donar todo aquello que le puede servir a otras personas, los juguetes y ropa siempre son bienvenidos en centros de acopio o en albergues, pues nunca faltan estos productos.
Considera el espacio que ocupa en tu closet. Guardar muchas cosas no deja espacio para lo nuevo y menos para lo que ya tenemos así que busca alternativas inteligentes que te dejen quedarte con uno o dos recuerdos que deseas conservar.
Reutiliza lo que ya tienes. Dale un nuevo uso a esa tele, a esas cajas o a esa ropa usada.
¡Aquí te dejamos algunas ideas!