Noticias -

Dará Pepe becas a 50 mil jóvenes

01.31.2012
autor: lagu1051

Recursos para apoyar a los estudiantes queretanos

serán aportados por los gobiernos Federal y Estatal, para alumnos de todos los niveles de educación en la Entidad.

El Gobiernos Federal y el Poder Ejecutivo del Estado destinarán 153 millones de  pesos para 50 mil estudiantes queretanos de todos los niveles. En el marco de la entrega de 253 subsidios de San Juan del Río, el Gobernador José Calzada Rovirosa reiteró en compromiso para el Poder Ejecutivo para apoyar la educación de los queretanos.

“Estamos plenamente convencidos de que la educación es el único camino para salir adelante, para que la educación de todos ustedes podamos generar más y mayores oportunidades para que México salga adelante“.

Calzada Rovirosa advirtió que el trabajo del Gobierno Estatal se realizará en coordinación con los Municipios.

“Necesitamos seguir trabajando todos los queretanos de manera unida para sacar a delante a nuestra entidad. Hoy Querétaro tiene un lugar muy especial en el contexto nacional y también en el ámbito internacional y ese lugar especial se lo han dado ustedes gracias a su trabajo, a su tenacidad y al estar siempre uniendo a las familis queretanas en torno al propósito más importante que son nuestros hijos“.

Por su parte el Presidente Municipal de San Juan del Río, Gustavo Nieto Chávez, señalo que este 2012 este Municipio recibirá 7 millones de pesos que serán destinados a becas del programa “Soluciones para tu educación“

Calzada Rovirosa anticipó que durante el año en curso la demarcación sanjuanense recibirá inversiones estatales de 400 millones de pesos para infraestructura.

“Pavimentaciones construcciones básicas que propone el Presidente Municipal. Entre cuestiones se incluye el rescate al Centro Histórico, el remozamiento, el rescate, en fin… alrededor de 400 millones de pesos“.

El Ejecutivo Estatal se dijo convencido de que San Juan del Río requiere una alta inversión para responder a las exigencias de la ciudadanía.

“Está creciendo todo tipo de industria en San Juan del Río y también los servicios. Vimos hace un par de días que vienen para acá centros comerciales y la localización de algunos espacios comerciales nuevos y eso me da mucho gusto“.

Fuente.

AM Querétaro

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein