Noticias -

Dan a Obras 96 mdp

03.13.2012
autor: lagu1051

Cerca de ocho mil 300 capitalinos se verán beneficiados con la infraestructura que construirá el Gobierno Estatal.

El Gobierno del Estado destinará 96 millones de pesos a la zona norte del Municipio de Querétaro: obra, drenaje y agua potable para ocho mil 300 habitantes.

Las zonas beneficiados son Villas de San José, San José el Alto, Menchaca I, II y III, generación 2000, Jardines de San  José II, Nuevo Horizonte y Jardines del Pedregal, La Condesa, Rancho el Quemado, San  Pedrito Peñuelas y Cinco Halcones.

“Estamos contemplando que se van a invertir 23 millones de pesos, es muy importante son obras y acciones (…)”, dijo el Gobernador José Calzada Rovirosa en gira por la zona norte de laCapital.

Explicó que este se invertirán 64 millones de pesos en agua y drenaje.

“Este año vamos a destinar una cifra histórica para todo lo que tiene que ver con agua potable y drenaje, vamos a invertir en esta zona 64 millones de pesos, Jardines de San José II, Nuevo Horizonte y Colinas del Pedregal, La Condesa, Rancho Quemado, San Pedrito Peñuelas, entre otras”.

Tras este arranque de obra, el Gobernador entregó cuatro nuevas aulas a la secundaria General Epigmenio González, cuya inversión alcanzó 1.7 millones de pesos y anunció nuevas obras por 2.1 millones de pesos.

Finalmente, inauguró un nuevo edificio del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) Campus Norte en el que se invirtieron 22.7 millones de  pesos para uso de 580 alumnos.

Fuente:

AM Querétaro

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein