Aprovecha tu jardín también por las noches, decora con lámparas y plantas que hagan un lugar acogedor. ¿Necesitas una lámpara para lograrlo?, esta idea rápida y original le dará un toque hermoso a tu jardín.
Algunas lámparas pueden ser muy costosas, pero lo cierto es que no siempre necesitas estas lámparas de tienda que simplemente no son de todo tu agrado. Crea una lámpara que este en armonía con lo demás que hay en tu jardín, recicla algunos elementos que la mayoría tenemos guardados para otros usos.
Qué necesitas:
- Luces de navidad.
- Unas sencillas tulipas o globos de cristal redondo y blancos
Para hacer nuestra lámpara de exterior solo tendremos que introducir la guirnalda de luces en el interior de la tulipa y conectarla a la corriente eléctrica. Podremos usar la lámpara para iluminar y decorar un rincón del jardín, aunque también son perfectas para iluminar algunos árboles o arbustos e incluso la podremos colocar sobre una maceta o sobre el parterre si tenemos una toma eléctrica cercana donde conectar las luces de navidad. El resultado es realmente asombroso y dará a este espacio un aire único y muy personalizado.
Recuerda que también debes cubrir el cable o hacer un acomodo correcto para que la conexión no sea muy ostentosa y pase desapercibida.
Fuente: ideasdiy