fbpx
creditos -

Construyen con inversión privada mil 850 viviendas

06.12.2012
autor: Javier

En la actualidad la demanda de vivienda se ha incrementado considerablemente, de ahí la necesidad de que haya mayor construcción que permita cubrir dicha demanda.

En la actualidad el municipio sanjuanense está creciendo considerablemente, de ahí la demanda de vivienda que se está teniendo y para ello se lleva a cabo la edificación de mil 850 casas habitación, en el desarrollo denominado “Las Estrellas’; informó el empresaria Jorge Rivadeneyra Farrera. Destacó, que en la actualidad la demanda de vivienda se ha incrementado considerablemente, de ahí la necesidad de que haya mayor construcción que permita cubrir dicha demanda y con ello también ofrecer al inversionista mayores opciones de hogares para. que se quede en el municipio y no en otros lugares ante la falta de vivienda.

“Hoy en día el municipio, está demandando mayor vivienda, pero vivienda de calidad, ya que de esta manera al llegar inversiones, los empresarios se quedan en San Juan del Río y no buscan otro lugar donde vivir, de ahí que la derrama económica se queda aquí y sobre todo que hay mayores oportunidades de trabajo para la población, por lo que el que haya vivienda también, es parte del desarrollo y crecimiento de una localidad apuntó el empresario.

Asimismo, comentó que dentro de este desarrollo habitacional se participa también en el desarrollo sustentable del entorno de manera dinámica, anteponiendo siempre, el respeto, la confianza, el compromiso y’ la honradez como sus principales valores y lineamientos. “Nuestra razón de existir ha sido y será, beneficiar a la sociedad ya quienes forman parte de este esfuerzo con responsabilidad social.

Hoy nuestro fortalecimiento nos permite atender la necesidad con desarrollos habitacionales de calidad, funcionales, estéticos’; comentó.

Es importante destacar, que este nuevo fraccionamiento “Las Estrellas cuenta con un total de mil lotes ya terminados, pero que en un futuro se pretende ampliar a las 850 restantes, de ahí que este complejo habitacional además de contar con áreas verdes, casa-clup con alberca, canchas deportivas y un centro comercial, ” ‘Las Estrellas; cuenta con seis modelos diferentes dé viviendas prototipo, mismas que cuentan con los estándares de calidad, por lo que los costos oscilan entre los 460 y 630 mil ‘pesos, y esto es parte de lo que hoy en día se requiere en el municipio, pero sobre todo es parte de un incentivo más para la llegarla de mayores inversionistas’; finalizó Rivadeneyra Farrera

Fuente

Softec

 

Buscar más artículos

Artículos relacionados

Postal, la importancia de vivir una experiencia y no una venta.

Postal, la importancia de vivir una experiencia y no una venta.

En esta ocasión en Living Magazine tuvimos la oportunidad de platicar con Sisi Santana directora comercial de Postal y Michelle […]

Inversión, la vivienda horizontal y el concepto de Puerta Real

Inversión, la vivienda horizontal y el concepto de Puerta Real

Conoce Dinova Homes, una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y construcción de […]

Cómo checar tus puntos Infonavit

Cómo checar tus puntos Infonavit

¿Cómo checar tus puntos Infonavit? Es muy sencillo checar tus puntos Infonavit y lo puedes hacer en la página oficial, […]

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Autorizo Suscripción

    Aviso de Privacidad

    descarga manual

    Revista en Formato Digital

    Consulta nuestra edición impresa en línea

    Guia Inmobiliaria Vida y Estilo Revista en linea

    Descarga Gratis


    Nuestra revista versión PRINT en formato Digital sin ningún costo.

    Lee nuestra última edición completa y descarga en versión PDF.


    DESCARGA ÚLTIMA EDICIÓN

    Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

    Albert Einstein