Image Unavailable

Checa estos tips para festejar el Día del Amor y la Amistad con la pareja.

Se acerca el Día del Amor y la Amistad, y todos adoramos celebrarlo cuando tenemos pareja. Sabemos que existen 364 días más para entregar y regalar cariño a nuestro novio y amigos —porque bien dicen que “el amor y la felicidad no se pueden ocultar”. Pero hay que admitirlo, nos encanta tener una fecha especial para festejar (y restregar a los demás) lo felices que somos en nuestra relación.

Y como “al que padece de amor, hasta con las piedras habla”, pues nos encaminamos a buscar por las calles de nuestra ciudad, a algunas de las parejas que se veían más enamoradas y nos dieran los mejores consejos para pasarla juntos, felices y, sobre todo, inolvidablemente seducidos por este 14 de febrero.

“Ponte las pilas” y enamóralo

Estima y ocasión son buenos para el corazón. Intenta con tu pareja hacer algo juntos y que nunca hayan probado. Si siempre van al cine, a comer palomitas y nachos, acudan, mejor, a patinar en hielo. Si por el contrario, acostumbran salir a cuantos lados los inviten, traten de quedarse en casa viendo películas, abrazados. Lo importante es que lo pasen al lado de la persona que aman y que hagan del momento algo único y mágico.

En los pequeños detalles están las grandes virtudes. Si son de los que les encanta darse regalos para demostrar su amor, pónganse el reto de elaborarlos ustedes mismos. No sólo les ayudará a ahorrarse dinero que no pueden gastar o quizá no tengan, sino que el obsequio se volverá más personal y bello. Prueben con cartas, dibujos y hasta pueden disfrazarse de “cositas” para hacer manualidades. Si de plano nada de eso se les da, intenten prepararse su comida favorita.

Más vale riqueza de corazón, que riqueza de posesión. A veces queremos hacer algo muy especial, pero no siempre se tiene el dinero o el tiempo para hacerlo. Si tienes la oportunidad de salir de la ciudad, nuestras parejas mexicanas nos recomiendan que visites un “pueblo mágico” o una playa para romancear. Pero si no puedes gastar una millonada, intenten celebrar paseando por la capital; nuestros enamorados nos recomiendan ampliamente el centro de Coyoacán o la Alameda y Bellas Artes.

Mucha pasión, no guarda razón. Nuestros románticos nos aconsejan que el 14 de febrero no es un día para pensar. Si sienten algo, díganlo. Si quieren hacer alguna actividad, háganla, también. En cuestiones del amor, la razón no entra de por medio. Mejor disfruten de la persona que tienen al lado hoy y no piensen en el mañana.

Al pan, pan, y al vino, vino. Así como a las cosas se les llama por su nombre, también esto se aplica en el caso del amor. Lo importante de esta fecha no está en celebrar y llenarse de detalles, globos y chocolates. Lo sustancial es saber que pueden pasar juntos un día más y que lo hacen con amor. No olvides que “amor no es quien enciende la flama en el corazón, sino la pareja que mutuamente la mantiene viva”.

* Amor a la mexicana

Aunque no siempre lo confiesan, los habitantes del país son fieles a San Valentín y esto porque casi tres cuartas partes de la población celebran su día.

– 54% creen que demuestran el amor cuando lo hacen con regalos, dulces y chocolates.
– 49.3% piensa que la mejor actividad para el 14 de febrero es una escapada romántica fuera de casa.
– 30.6% considera que para festejar el día del amor lo ideal es una cena con comida afrodisíaca.
– 45 de cada cien mujeres y hombres no festejan el Día de San Valentín.
– 53.5% de quienes sí celebran el Día del Amor compra un regalo para los amigos o pareja.
– 30 de cada cien hombres hacen fiesta de San Valentín para quedar bien.
– 46.2% de las mexicanas festeja esta fecha con la familia. Mientras que 35.2% con la pareja y 15.6% con amigos.
– 43 de cada cien enamorados y amigos eligen los chocolates y dulces para regalar.
– 7.5 es la calificación que se ponen los mexicanos ante la pregunta de qué tan románticos son.
– 36.7% de los mexicanos asegura que celebra la fecha del amor con un desayuno, comida o cena.

Fuente: http://www.informador.com.mx/suplementos/2015/574524/6/consejos-para-celebrar-san-valentin.htm

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein