La manzana y la canela crean un olor dulce pero no tedioso como aromatizante. Además es uno de los más sencillos de hacer. Lograrás que tu casa tenga un delicioso aroma y lo mejor de todo natural.
Qué necesitas:
- Tabla de amasar
- Un rodillo
- Cortador de galletas
- Puré de manzana
- Canela
- Listón de colores o hilo grueso
- Lamina de galletas
Preparación
- Mezcla partes iguales de canela y puré de manzana. Continúa combinando con las manos hasta crear una bola de masa húmeda. Si la masa está demasiado húmeda para enrollarla, añade una pequeña cantidad de canela.
-
Coloca la bola de masa sobre la tabla de amasar. Usa el rodillo para extenderla en un círculo en forma de pastel de 1/4 de pulgada (0,6 cm) de espesor.
-
Corta cada aromatizador con tu cortador de galletas favorito. Haz un pequeño agujero en cada uno de ellos. Asegúrate de que el agujero sea lo suficientemente grande como para que quepa una cinta fina o un hilo.
-
Coloca los aromatizadores de ambiente en una placa para galletas liegeramente engrasada. Ponla en la rejilla de la mitad del horno y cocina a 325 grados F (365 grados C) hasta que la masa quede firme.
-
Quita la bandeja de aromatizantes de ambiente del horno y espera a que se enfríen completamente antes de quitarlos.
- Ata una cinta o un hilo alrededor del aromatizante de ambientes y haz un pequeño nudo o moña para asegurarlo.
Nota: Almacena los aromatizantes extra en bolsas selladas para usarlos más adelante. Frota un poco de canela en el rodillo para que te resulte más fácil amasar.
No cocines demasiado esta receta o quemarás los aromatizadores.
Fuente: ehowenespañol