Si no tienes tiempo o vives en un espacio pequeño un árbol de navidad en la pared es la solución ideal.
Hemos creado esta guía con 4 increíbles ideas para que puedas colocar tu árbol de navidad en la pared con ideas muy originales y creativas:
Sólo con adornos
Adornos originales (esferas, muñecos, dulces, etc.), cualquier objeto con motivo navideño o no tan navideño puede ser una opción para crear el árbol perfecto, un fondo hecho a mano en un tono sobrio y los adornos bien distribuidos pueden hacer la diferencia.
La luz como protagonista
Si eres fan de la iluminación, esta idea es para ti:
Series tradicionales o alguna alternativa diferente y dando la silueta de un árbol tradicional llenará de luz tu hogar y el espíritu navideño brillará por doquier. Puedes hacerlo también en una esquina y darle un efecto en 3D.
árbol de navidad en la pared
Como si fuera natural
Una alternativa más parecida a la tradicional es crear la silueta del árbol de navidad con guirnaldas verdes distribuidas estratégicamente para dar una percepción de un pino real, las esferas, listones y luces darán ese toque hogareño a tu decoración.
Una rama navideña
Una idea increíble y fuera de lo habitual es crear un concepto minimalista a través de luces y ramas gruesas que dan un toque de elegancia y simplicidad que enamora. ¡Recuerda! a veces menos es más. 😉
Si lo tuyo es la creatividad y proponer conceptos diferentes, estos árboles alternativos son ideales para espacios pequeños y para dar un toque original a la decoración de este año.