Noticias -

Busca Querétaro Repetir Cumbre de Negocios

01.25.2012
autor: lagu1051

Es una decisión que toma el Comité Técnico.

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Tonatiuh Salinas Muñoz dijo que Querétaro compite por ser nuevamente la sede de la décima edición de la Cumbre de Negocios.

El consejo Técnico y Organizador de la Cumbre de Negocios se reunió ayer para definir la sede de la décima edición de este evento donde se debatió entre Veracruz, Puebla y Querétaro como las sedes.

El Secretario de Desarrollo Sustentable en el Estado, Tonatiuh Salinas, explicó que en la reunión de este lunes los organizadores llevarán a cabo la deliberación de la Próxima sede del encuentro, dándose a conocer la decisión final a más tardar en jueves de esta semana.

Ante esta situación, Salinas Muñoz se dijo confiado de que la Capital queretana sea electa nuevamente para albergar este evento de rango internacional.

“Si, ahorita están en sesión de Consejo, bueno entiendo que empieza al medio día la Sesión del Consejo, tendrán una comida y discutirán las diferentes opciones , creemos que tenemos muchas posibilidades, entendemos que el día de hoy se realizará esta deliberación, dándose a conocer por ahí del miércoles o jueves cuál es la decisión  final y haciendo en su caso, si las cosas nos favorecieran, un anuncio la primera semana del mes“,

 

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein