feng shui -

Adorna tu árbol de navidad de acuerdo al Feng Shui

12.10.2014
autor: Calidad y Servicio

El Feng Shui te guiará en la decoración navideña y en la preparación para recibir las energías positivas del año nuevo.

Aunque ambas costumbres “no tienen nada que ver”, es importante saber que el Feng Shui menciona como, donde y cuales son las mejores opciones para colocar nuestro árbol navideño. El árbol puede representar la transformación en casa, te ayudará a recibir nuevas y positivas energías en casa, fortalecer el amor, protección y muchas cosas más que serán benéficas para ti y tu familia si se manejan de forma adecuada. Pensando en eso en La Guía Inmobiliaria te damos estos prácticos consejos como adornar tu árbol de navidad de acuerdo al Feng Shui.

No todos los sitios de la casa serán igual de favorables para la ubicación del árbol, pasa de la misma forma para los adornos navideños.

Contenido

Elección del árbol

Debe tener el tamaño adecuado para el sitio donde va a ser colocado.No muy grande, ni muy pequeño. Tampoco es aconsejable poner un árbol diminuto en un sitio grande. Ni un árbol muy grande en una sala pequeña.

El fin de año es buen momento para anotar nuestros deseos, podemos colgarlos del árbol, o anotar nuestros deseos en papeles que doblaremos y pondremos en una caja bajo del árbol.

Otra idea es poner una imagen de lo que deseas obtener el año que vendrá.

Colores y posiciones

Para aumentar la riqueza y abundancia: el sitio perfecto para el árbol es en la coordenada Oeste. Los colores para decorarlo: blanco, gris, plateado, dorado. El árbol puede ser blanco, plateado o dorado. Adornos: esferas, regalos al pie del árbol, luces brillantes, cintas, gotas de nieve, monedas chinas, lingotes, símbolos FÚ o de doble riqueza. También puedes incluir: trenes, piñas navideñas, etc. En la punta del árbol: puedes colocar un pedestal grande con el símbolo del Infinito u ocho dorado.

Para fortalecer el amor: en esta decoración todo debe ser doble. La ubicación Este, donde se encuentra volando la estrella del amor. Colores: rojo, naranja, fuscia, amarillos fuertes. El color del árbol: verde. Adornos: luces de colores con música, mariposas, pájaros, libélulas, símbolos de la doble felicidad, pareja de niños. En la punta del árbol: puedes colocar flores.

Para aumentar el reconocimiento o la fama. Ubicación: Sur. Colores: marrones, rojo, naranja, ocre, amarillos, plateados y dorados. Adornos: elementos de cristal, piedras o acrílicos, además de estrellas. En la punta del árbol: coloca una estrella muy llamativa.

Para protección divina y celestial. Ubica tu árbol en el centro. Colores: marrones, ocres, amarillos, plateados o acrílicos. Adornos: elementos de cristal, piedras o acrílico. Debajo puedes colocar 6 esferas de cristal, que protegerán tu hogar. En la punta del árbol: un Ángel.

Para que las oportunidades entren a tu vida. Sitúalo en la coordenada Noreste. Colores: marrones, rojos, naranjas, ocres, amarillos, plateados y dorados. Adornos: cristales, piedras, acrílicos además de estrellas. En la punta del árbol: una estrella.

Más colores para decorar

Árbol decorado de color rosa: genera una atmósfera jovial y divertida. Representa romance, amor, felicidad y alegría.

Árbol decorado de color rojo: es estimulante. Genera acción, energía, crecimiento, felicidad y libera de las fuerzas malignas.

Árbol decorado de color púrpura o morado: Se relaciona con los ideales más altos: amor, lealtad, verdad. Es el color de la realeza por esto indica poder y fortuna.

Árbol con decoración azul: representa espiritualidad, consideración y delicadeza. Se asocia con fe, tolerancia, constancia y fidelidad. Es relajante y tranquilo.

Árbol multicolor: representa todos los elementos, equilibra el sistema y nos trae orden y armonía.

Elige la mejor fecha

No sólo es tener los mejores adornos de acuerdo a nuestras energías y vibraciones, el día de su colocación nos ayudará a canalizar de manera las mejores energías. Los mejores días para 2018 son 28 de Noviembre, 8 y 15 de Diciembre.

Hazlo con la mejor actitud

Quién decore el árbol debe estar con actitud positiva y tratando de impregnar todas las cosas con los mejores deseos e intenciones. Una ventaja de hacerlo en familia es el compartir un momento lleno de amor y felicidad para cargarlo de todas estas energías.

¿Quién pensaría que dos costumbres podrían coincidir de esta manera? ¡Recuerda! la parte más importante de esta temporada es  compartir momentos de felicidad junto a tu familia y las personas que más amas, desde el clima hasta los deliciosos platillos de temporada. Conoce más sobre Feng Shui en FengShuiMB

¡Por cierto! ¿Ya leíste nuestro articulo 6 recetas mexicanas para preparar en navidad, año nuevo y reyes?

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein