7 tips, Feng Shui para la Primavera

03.20.2015
autor: Calidad y Servicio

Comienza la Primavera, y con ello un ciclo de gran renovación energética. Los pájaros vuelven a deleitarnos con su canto, las plantas parecen brillar más de lo normal, prodigando una luz hermosa y natural. Hay muchas energías por renovar, y nuevos propósitos que activar, y es necesario que el hogar esté listo para recibir esta nueva etapa llena de vitalidad. ¡Manos a la obra!

1.-Proteger la entrada de la casa

Por la puerta de entrada entra el Chi, (la energía vital), del exterior, a tu espacio personal. Cuando el Chi fluye sin trabas, ejerce una influencia positiva sobre todo lo que encuentra en su camino. Coloca en el centro del marco superior, del lado exterior, un espejo Pa Kua, u octagonal. El espejo desviará las energías hostiles que pudieran proyectarse hacia tu mundo privado.

slide_287293_2240765_free

 2.-Hacer lugar a lo nuevo

Es el momento de abrir los placares y cajones, y limpiar, renovar, regalar aquello que no utilices, o tirar prendas y objetos estropeados por el tiempo o el uso, ya que representan energía estancada y negativa. Recuerda que lo negativo te retiene en el pasado, mientras que lo positivo te guía hacia el futuro.

slide_287293_2240767_free

3.-Equilibrar el Yin-Yang

El yin y yang son dos tipos de energía, pasiva y activa. No son fuerzas opuestas, que se enfrentan una a la otra, sino complementarias, de cuyo equilibrio depende la armonía y el bienestar. Los colores cálidos y pasteles, aportan energía Yin, por lo tanto deben prevalecer en el dormitorio. Los colores más vibrantes como el rojo, el verde manzana (yang), aportan vitalidad y promueven la acción, y son ideales en accesorios y adornos.

slide_287293_2240771_free

 4.-Llamar a la prosperidad

¿Cómo lo hago? Puede ser tan sencillo como llamar al plomero para que finalmente repare las canillas que gotean. Las pérdidas de agua son fugas de energía que hacen que se vayan las oportunidades de progreso. También debes evitar tener humedades, ya que eso se transforma en pérdida de dinero, problemas emocionales, miedos o angustias.

slide_287293_2242519_free

5.-Manifiesta tus deseos

Compra regalos para la casa que simbolicen tus deseos y tus objetivos. Si quieres conseguir pareja, coloca alguna imagen o cuadro con figuras amorosas, o compra un juego de copas para dos. Si deseas armonizar la salud, elige un cuadro de flores o algún paisaje florido, enciende inciensos o aceites esenciales para limpiar el aire.

slide_287293_2242609_free

6.-Estimula el amor

Comienza haciendo una buena limpieza debajo de tu cama. Mantener el espacio debajo de tu cama limpio y despejado, resolverá resentimientos escondidos, o dudas en el amor.

slide_287293_2242621_free

7.-llena tu casa de luz natural

Abre las ventanas para que entre el fresco aire primaveral, mantén las habitaciones ordenadas, ya que el desorden agota y bloquea la energía de quienes habitan la casa. No dejes este día sin seguir estos consejos para renovar la energía del hogar positivamente, e invitar a la Primavera a entrar alegremente a tu vida.
slide_287293_2242635_free

 Fuente: http://voces.huffingtonpost.com/2013/03/20/primavera-feng-shui_n_2915915.html
 

Buscar más artículos

Artículos relacionados

  • Decoración Feng Shui para tu casa
    Imagen de Decoración Feng Shui para tu casa

    Decoración Feng Shui para tu casa

    Ver Articulo
  • Consejos para el Dormitorio FENG SHUI
    Imagen de Consejos para el Dormitorio FENG SHUI

    Consejos para el Dormitorio FENG SHUI

    Ver Articulo

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein