Cuidado del Hogar -

4 Juegos para amenizar tus fiestas

09.23.2014
autor: Calidad y Servicio

En los niños es muy fácil llegar y socializar, sin embargo para los adultos a veces esto resulta más dificil pues cuando no se conocen existen ciertos silencios incómodos. Los siguientes juegos son sugerencias para evitar estar incomodo y lograr romper el hielo. Esperemos pasen un buen rato.

 

Rompe hielos

Los rompe el hielo son juegos “llegar a conocerte”. Éstos funcionan bien al principio de la fiesta porque dejan a los invitados hablar entre sí y conocer a otras personas de la fiesta. Este tipo de juego es epecialmente útil si planeas una fiesta donde muchos de tus invitados no se conocen entre sí.

Juega el juego llamado dos verdades y una mentira,donde cada uno de los invitados se presenta a sí mismo y revela dos hechos ciertos de su vida y un “hecho” ficticio. El resto de los invitados debe identificar la mentira en su declaración.

El juego de las películas

Todo lo que necesitas para este juego es un bolígrafo, papel y conocimiento sobre películas. Haz una lista de cinco actores y cinco actrices antes de que comience la fiesta. Reparte a cada jugador una hoja de papel y un bolígrafo. Fija un tiempo límite como un minuto por cada actor/actriz. El anfitrión dirá el nombre de uno de los actores y los invitados tendrán un minuto para escribir la mayor cantidad de películas que recuerden en las que haya trabajado ese actor. Al final del juego, cada adulto obtendrá un punto por cada respuesta correcta. La persona con más puntos gana el juego.

Juegos de celebridades

Escribe nombres de celebridades, como Michael Jackson, Paris Hilton, Madonna o Samuel L. Jackson, en pequeños trozos de papel, mínimo 30, puedes escribirlos entre todos los jugadores. Coloca los nombres en un tazón. Divide a los adultos en dos grupos. Un jugador a la vez tomará un nombre y actuará como la celebridad para su equipo. Su equipo tendrá un minuto para adivinar el mayor número de papeles. Se deben acabar todos los papeles del tazón y contarlos al final para saber al ganador.

Para hacer un juego de celebridades distinto, escribe los nombres de éstas en tarjetas y pega una a la espalda de los participantes. Los jugadores deben caminar alrededor del cuarto haciendo preguntas que puedan responderse con “si” o “no” para intentar averiguar que celebridad son. El primer jugador en adivinar el nombre de su celebridad, gana.

 

 

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein