Noticias -

Starbucks soluble. De la franquicia a tu mesa.

08.30.2018
autor: Luis Gallo

Starbucks soluble. Lo nuevo de la franquicia. ¿Será lo que esperas?

Nestlé, que cuenta con la marca Nescafé, busca fortalecer su oferta de café en supermercados a través de un acuerdo con Starbucks.

El martes 28 de agosto, Nestlé y Starbucks informaron que llegaron a un acuerdo de licencias por 7,150 millones de dólares, para que la empresa suiza venda cafés y tés envasados de la cadena estadounidense en todo el mundo.

México es el mercado más grande en café para Nestlé, es por eso que buscaron una alternativa de innovación.

En el informe se destaca que  buscan juntar las fortalezas de Nescafé con la de Starbucks, que tiene presencia fuera del hogar y de la cual buscan llevar hasta la mesa de las familias mexicanas.

El acuerdo no incluye las cafeterías de la empresa estadounidense, pues en ese mercado las compañías seguirán siendo competidores.

Por otra parte, Nestlé presentó el programa Nescafé Tributo mediante el cual lanzaron una edición especial de su café soluble para celebrar a los productores cafetaleros de Chiapas, Oaxaca y Veracruz.

F: Forbes

 

Deja un comentario

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein