Noticias -

3 VIAJES PARA ESTE PUENTE

11.13.2015
autor: Calidad y Servicio

Aprovecha este puente con tu familia, te mostramos tres rincones maravillosos para recorrer a pie y encontrar la paz en la naturaleza y poder descansar en estas maravillas.

XICO, VERACRUZ

Xico está a la altura del vecino Pueblo Mágico de Coatepec, aunque es menos conocido. Sus iglesias y sus casas con techo de teja enmarcadas unas veces por la niebla.

Tienes unas maravillosas vistas:

Pico de Orizaba, sus bosques y cascadas, su exquisita comida y sus tradicionales fiestas.

¿Cómo llegar?

Punto de Partida: Xalapa

Toma hacia el sur, por la carretera estatal a Coatepec. Ahí continúa hacia el sur por la salida a Teocelo. En total son 19 km entre Xalapa y Xico.

Actividades por hacer

Las cascadas alrededor de Xico suman decenas.

puedes practicar:

  • cañonismo
  • el rappel.


DSCN0179 1

 

 

 

 

 

 

 

ATLIXCO, PUEBLA

es un pintoresco y agradable pueblo localizado en el estado de Puebla, a solo hora y media de la Ciudad de México. Se dice de tener “el mejor clima del mundo”.  siempre encontrarás muchas flores, ya que hay muchos viveros,  Y lo mejor de todo es su espléndida arquitectura virreinal.

¿Cómo llegar?

Punto de Partida: Ciudad de México

Desde la Ciudad de México toma la autopista 150D México – Puebla, y a la altura del kilómetro 97 encontrarás los señalamientos que te conducirán hacia Atlixco.

Actividades por hacer

Conocer sus edicios a pie, Por ningún motivo te pierdas la bellísima Capilla de la Tercera Orden (16 de Septiembre entre las calles 5 y 7 Norte). 

Atlixco están llenos de bosques y senderos ideales para el excursionismo y los paseos a caballo. Tal es el caso de los poblados de Xonacayuca y San Pedro Benito Juárez, los cuales se localizan en las faldas del volcán Popocatépetl y cuentan con confortables cabañas para pasar la noche en medio de paisajes espectaculares.

Centro-de-Atlixco1

LA ISLA TZIBANZÁ, QUERÉTARO

¿Cómo llegar?

Auto: conduce por la autopista México – Querétaro, al llegar a la caseta de Palmillas sigue por la desviación que lleva a la Sierra Gorda (San Juan del Río-Xilitla). Esta carretera te llevará hasta Cadereyta de Montes. Una vez en el pueblo, sigue a El Palmar y guíate con los letreros que dicen Tzibanzá. Llegarás al embarcadero donde una lancha te lleva hasta el campamento.

Autobús: Primera Plus te lleva a Cadereyta de Montes por 227 pesos, viaje sencillo. Tiempo estimado de viaje: tres horas y media. Corridas a partir de las seis de la mañana. Un taxi te lleva al Palmar por menos de 100 pesos.

¿Qué hacer?

El campamento La Isla Tzibanzá te lleva a recorrer los manantiales de Taxhidó, donde el agua brota de la tierra a más de 35º C. Podrás nadar en las pequeñas cascadas cristalinas que forman su cauce.

También ofrecen paseos gratuitos por los alrededores de la presa para avistar aves y formaciones rocosas de diferentes colores. Llévate un traje de baño y bloqueador porque cuentan con piscina.

Ve a las Grutas de la Esperanza, estalactitas y estalagmitas te esperan a 10 minutos de Cadereyta. Aprovecha para dar un paseo por el pueblo y comprarte alguna artesanía en piel.

2050507402_laisla

tzibanza_06

 

 

 

 

 

AHORA ORGANIZATE CON TUS AMIGOS O FAMILIA Y A DISFRUTAR DE ESTE PUENTE, QUE PUEDE SER INOLVIDABLE.

Buscar más artículos

Artículos relacionados

  • 6 Playas No Tan Famosas Para Ir en Puente
    Imagen de 6 Playas No Tan Famosas Para Ir en Puente

    6 Playas No Tan Famosas Para Ir en Puente

    Ver Articulo
  • 5 Destinos Hermosos de La Sierra Gorda
    Imagen de 5 Destinos Hermosos de La Sierra Gorda

    5 Destinos Hermosos de La Sierra Gorda

    Ver Articulo

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein