Cuidado del Hogar -

3 consejos para cuidar tu árbol de Navidad

12.04.2014
autor: Calidad y Servicio

En esta época en donde la decoración navideña prevalece en casa y sobre todo el árbol navideño, debemos tener extra cuidado para que ésta planta, no se marchite y dure mínimo hasta día de reyes, o de ser posible hasta el día de la candelaria.

3 consejos básicos para que se vea más vivo que nunca:

1. Coloca en el lugar ideal. Estar cerca de fuentes de calor, o demasiado expuesto al sol lo secará rápidamente. Los rincones siempre son buenos porque evita que las personas o animales los rocen.

Si vas a conectar luces, no debes tenerlo prendido todo el día. Se secará, préndelo por la tarde noche y apágalo antes de ir a dormir.

2. Riégalo. Las primeras horas que tu árbol pase sin agua serán cruciales. Hoy en día cuando te entregan el árbol le dejan una bandeja para que lo puedas regar. Cuando llegues a casa ponle mucha agua, aproximadamente 3 litros.

Después de decorarlo ten mucho cuidado de que la extensión de luces no quede dentro de esta bandeja ya que lo regarás diario, un litro de agua será suficiente.

3. No lo rocíe con nieve artificial. La nieve hará que pierda vida más rápido, además de que quitará el olor natural a pino.

Y lo más importante cuando lo compres asegúrate de que sea recién cortado, esto lo puedes ver al momento de tomar una aguja del pino y doblarla, si se rompe es que no esta fresco. También puedes hacer que lo abran y que golpeen la parte de abajo contra el piso, si caen muchas hojas es que ha estado mucho tiempo sin agua.

Christmas Tree wallpaper

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein