Cuidado del Hogar -

25 usos del aceite de coco para el hogar

10.02.2014
autor: Calidad y Servicio

El aceite de coco tiene muchísimas propiedades que ayudan al cuerpo humano, pero también se puede utilizar en casa como ayuda en la limpieza.

Está demostrado que el aceite tiene más de 300 usos para la salud de las personas, animales y usos en casa y en distintos productos.

Estos son algunos de los usos que les puedes dar en casa

  1. Limpiador de Manos – Elimina fácilmente la pintura, cera, masilla, y otro material duro de eliminar así como la suciedad y la mugre.
  2. Sustituto de la Mantequilla – sustituir la mantequilla en las recetas con aceite de coco.
  3. Protección contra las quemaduras del congelador – uso como un sello protector para salsas caseras u otros platos antes de congelarlos.
  4. Cubos de hielo – Vierta el aceite de coco en bandejas de cubos de hielo y meta un ¡pop! en su bebida!
  5. Evitar las manchas de agua – con ayuda de una pequeña cantidad de aceite de coco, frotar un paño por el interior de su fregadero de la cocina limpia y seca. Previene la formación de manchas de agua y hará brillar tu fregadero.
  6. Aceitar tableros de corte de madera y cuencos de madera
  7. Elimine los restos de comida de una bandeja de hornear – vierta el aceite de coco derretido sobre la bandeja y limpiar. Entonces lavar con agua y jabón.
  8. Previene Manchas – frote su Tupperware u otro recipiente que no sea de vidrio antes de verter la salsa para espagueti o cualquier otro alimento que normalmente tiñe. El aceite de coco, evitará que manche el Tupperware.
  9. Lubricante de utensilios – frotar un poco de aceite de coco en espátulas, cucharas ranuradas, tijeras de cocina, cuchillos, raspadores, etc … Esto proporciona un maravilloso revestimiento antiadherente para una fácil limpieza.
  10. Limpiador de Bañera y Ducha – limpiar con una capa fina de aceite de coco y jabón el moho, espere diez minutos y luego limpie como normalmente hace (a ser posible con bicarbonato de sodio y vinagre)
  11. Pulimentar el Bronce – todo lo que tiene que hacer es frotar un poco de aceite en una toalla de algodón y limpiar el elemento. Limpia y ayuda a profundizar el color de bronce.
  12. Ventiladores de techo – frotar en el ventilador para evitar que el polvo se pegue y también para detener los chirridos molestos en los engranajes.
  13. Limpia nieve decorativa de las ventanas
  14. Lubricante Perchas de Ropa – frotar un poco de aceite de coco en sus perchas y verá como se deslizan a través de la barra con facilidad.
  15. Limpia manchas en Seco – el Aceite de Coco se convierte en un eliminador de manchas (en concreto para la seda y tejidos de tipo seda).
  16. Repelente de polvo – frotar el aceite de coco en los muebles, en el interior de su coche, en artículos al aire libre y ver como el polvo se aleja de ellos!
  17. Pulimento para Muebles – use el Aceite de Coco con un poco de zumo de limón para muebles de madera pulido. Sin embargo, le recomiendo que lo pruebe por primera vez en una muy pequeña parte discreta de sus muebles para asegurarse de que funciona de la manera que quiere.
  18. Limpiador y humectante de cuero – utilice un paño limpio y frote suavemente sobre muebles de cuero.
  19. Abrillantador de hojas de plantas – uso en ambas plantas reales y artificiales para hacer las hojas brillantes.
  20. Eliminador de Óxido – frotar en el área afectada y limpiar con un paño limpio.
  21. Chirridos de Puertass – frótela sobre bisagras y engranajes molestos.
  22. Pulidor de Acero Inoxidable – todo lo que tienes que hacer es frotar un poco de aceite en una toalla de algodón y limpiar el elemento.
  23. Limpia Salpicaderos – frotar un poco de aceite de coco en el salpicadero del coche para un brillo instantáneo.
  24. Desatasco de cremalleras – use un bastoncillo de algodón para aplicar el aceite de coco a los dientes de una cremallera, a continuación, muévalo con cuidado la lengüeta hacia abajo.
  25. Engrasa Cadena de bicicletas – frotar un poco en su cadena de bicicleta para evitar que se pegue

engrosa-tus-pestanas-con-aceite-de-coco

 

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein