creditos -

10 cosas que debes de considerar al elegir casa

08.27.2014
autor: Calidad y Servicio

Llegó el momento que esperabas, tu credito esta aprobado, tienes el tiempo para ir a buscar , y las ganas; sin embargo es importante tener en cuenta los siguientes puntos para lograr encontrar la casa adecuada para tí.

 

1. Cercanía con tu trabajo. procura que la vivienda que te interesa se encuentre cerca de tu trabajo o que haya una ruta de transporte eficiente.

2. Cercanía con la escuela y/o hospitales. Nunca sabes en que momento se puedan necesitar, siempre es bueno saber si se encuentra uno cerca de casa.

3. Servicios Públicos. Pregunta a los vecinos acerca de la calidad en el servicio como recolección de bsaura, alumbrado público, drenaje; más vale saber en que tipo de zona vivirás.

4. Tamaño adecuado. Asegúrate de que el tamaño de la vivienda es adecuado para tu familia, y si tiene la posibilidad de ampliarse más adelante.

5. Calidad de la vivienda. Cerciorate de que los materiales sean de buena calidad y que este en buen estado toda la casa.

6. Servicios básicos. Asegúrate de que cuente con servicios básicos como agua, gas, etc.

7. Cercanía con tu familia. Procura que la vivienda este cerca de algún familiar o de las personas más cercanas.

8. Rutas Alternativas. Conoce las rutas alternativas en caso de que el transporte que uses diario no este disponible (costo, distancia, tráfico).

9. Espacios públicos de esparcimiento. Considera que te queden cerca parques, canchas y otros lugares para que puedas pasar los ratos libres.

10. Organizaciones vecinales. Pregunta a los vecinos como se llevan y si se organizan en comités, por ejemplo, de administración y vigilancia.

 

url

 

 

Fuente:

Infonavit 

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein