Un fraccionamiento es un “núcleo residencial urbanizado” que tiene que apegarse a estrictas reglas de urbanización. Se están desarrollando Fraccionamientos en Queretaro con diseño arquitectónico de primera.

Contar con una casa ubicada en un fraccionamiento privado tiene grandes ventajas:

  • Seguridad: hay control de acceso y vigilancia permanente.
  • Espacios recreativos: contar con áreas comunes te permiten relajarte y jugar con tus hijos sin tener que ir a un parque, además generas mayor comunicación y empatía con tus vecinos.
  • Tranquilidad: saber que tu casa está ubicada en un lugar seguro te brinda mayor tranquilidad cuando sales de viaje o a vacacionar.
  • Plusvalía: Si adquieres tu propiedad como inversión y si deseas rentar tu casa, es más fácil que consigas rentarla cuando está ubicada en un residencial privado.

Además de lo anterior por reglamento tiene que cumplir con reglas de urbanización como los metros mínimos de frente, el uso del suelo, la densidad de construcción, las donaciones que se realizan del área urbanizada, se tienen que garantizar las vialidades y que cumplan con medida especificas de andadores, jardines, etc.

Como verás tiene muchas ventajas adquirir tu residencia en un fraccionamiento privado.

A continuación te presentamos el listado de Fraccionamientos en Queretaro.

[fraccionamiento]

Un buen fraccionamiento deberá de cumplir con los puntos que te mencionamos anteriormente y será muy transparente en toda la información y documentos que te muestre del mismo. Ademas de todo lo anterior Santiago de Querétaro es una ciudad con mucho dinamismo y crecimiento, por lo que tu compra tendrá una gran plusvalía.

Santiago de Querétaro ha logrado combinar su legado histórico, arquitectónico y cultural, con lo moderno y cosmopolita. Es una ciudad en donde todavía se respiran tardes tranquilas y atardeceres memorables, con el movimiento de una vida citadina entre edificios virreinales y construcciones contemporáneas.

Si requieres mas informes de Fraccionamientos en Queretaro puedes hacerlo aquí: Solicitar informes Fraccionamientos

Fraccionamientos en Queretaro