fbpx
Ruba

LLEGASTE A CASA

¿Quiénes somos?, Grupo Ruba

Fundada el 28 de mayo de 1980 en Ciudad Juárez, Chihuahua, Ruba es una desarrolladora de vivienda con una trayectoria de más de 36 años. Nuestra empresa se ha esforzado en diversificar sus productos y expandirse geográficamente hasta tener presencia actualmente en 12 entidades y 29 municipios de la República Mexicana y hemos logrado posicionarnos como una de las principales desarrolladoras de vivienda en México.

UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

Un gran equipo de trabajo

La creciente mejora en nuestro ambiente laboral es de gran importancia para nosotros, por lo que desde el año 2013 nos colocamos dentro de las 100 mejores empresas para trabajar en México y América Latina participando en la certificación Great Place to Work.

No solamente construimos hogares, si no también construimos con cimientos fuertes, un mejor lugar para nuestros colaboradores RUBA que influya en su desarrollo y bienestar.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa tanto en lo interno, como en lo externo, considerando expectativas de todos sus participantes (accionistas, colaboradores, clientes, proveedores, comunidad y gobierno) en lo económico, social, humano y ambiental, fundamentándose en la dignidad de la persona y el respeto a los valores éticos, en la construcción del bien común con verdad, justicia y equidad.

Misión.
Promover una mejor calidad de vida con desarrollos habitacionales integrales en las ciudades más importantes.

Visión.
Grupo Ruba es una de las empresas más importantes y rentables de México, líder en la calidad de sus productos y servicios.

La labor de nuestra familia comenzó hace más de 36 años, cambiando historias, creando espacios vitales, cómodos y funcionales con la intención de lograr una vivienda plena para las más de 180,000 familias mexicanas que con Ruba han llegado a casa.

Ruba nuestra misión es promover una mejor calidad de vida, para ti y tu familia, por lo tanto continuamos construyendo y cambiando historias gracias a tu preferencia.

Grupo

Teléfono: (477) 344 02 28

Desarrollos de Ruba

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Revista en Formato Digital

Consulta nuestra edición impresa en línea

Guia Inmobiliaria Vida y Estilo Revista en linea

Descarga Gratis


Nuestra revista versión PRINT en formato Digital sin ningún costo.

Lee nuestra última edición completa y descarga en versión PDF.


DESCARGA ÚLTIMA EDICIÓN

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein