fbpx

GRUPO INVESTTI

EN GRUPO INVESTTI somos líderes en el mercado inmobiliario, brindando servicios con las mejores condiciones en el segmento, gestando bienestar y rentabilidad. A través de nuestros desarrollos y así, desarrollar los mejores lugares para vivir.

Nos caracterizamos por generar proyectos urbanísticos contemporáneos para la construcción de viviendas unifamiliares y multifamiliares y comencios en Querétaro. Para esto elegimos zonas de excelente ubicación en la ciudad con cercanía directa a escuelas, servicios de salud, supermercados y plazas comerciales.

Los fraccionamientos fueron diseñados por nuestro amplio grupo de expertos para que cada uno de los lotes cuente con excelentes vistas, fácil acceso a las amenidades, rutas peatonales y viales para el cómodo desplazamiento dentro y fuera del complejo, infraestructura para los servicios necesarios y mucho más.

Los terrenos están disponibles para la venta a compradores particulares e inversionistas que quieran construir sus propias casas; y también para inversionistas o constructores que lleven a cabo planes de construcción de cualquier cantidad de viviendas. Al hablar de precio, para todos los casos ofrecemos opciones altamente rentables que se adaptarán a cualquier tipo de proyecto; para más información, te invitamos a comunicarte con nosotros.También trabajamos en el desarrollo de espacios para complejos verticales de uso mixto, donde al construir se pueden combinar espacios de uso comercial y residencial. Para estos desarrollos también diseñamos espacios complementarios que aumentan el atractivo del área para captar la atención de los futuros habitantes.

Los mejores desarrollos merecen los mejores terrenos. Para inversionistas y constructores contamos con soluciones altamente rentables par todo tipo de proyecto.

Nuestro enfoque está en tener la mejor relación costo/ calidad con nuestros clientes y ofrecer soluciones innovadoras para todo tipo de mercado. La Prioridad de Grupo Investti es la calidad de vida a través del desarrollo urbano,  generando atractivos ambientes de alto valor que hagan mucho mas rentable la inversión.

Teléfono: 4422609163

Desarrollos de Investti

Casas en Queretaro Cañadas La Porta

Cañadas La Porta, Querétaro, Qro.

Prolongación Constituyentes No. 1, C.P. 76060 / Recámaras: 0 • Baños: 0
Tipo de propiedad:

$1,800,000
Ver-Propiedad

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Autorizo Suscripción

    Aviso de Privacidad

    descarga manual

    Revista en Formato Digital

    Consulta nuestra edición impresa en línea

    Guia Inmobiliaria Vida y Estilo Revista en linea

    Descarga Gratis


    Nuestra revista versión PRINT en formato Digital sin ningún costo.

    Lee nuestra última edición completa y descarga en versión PDF.


    DESCARGA ÚLTIMA EDICIÓN

    Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

    Albert Einstein