fbpx
Image Unavailable

 Entendemos y apoyamos a la comunidad.

Somos Inmobiliaria Aguilar del Sureste una empresa 100% mexicana ubicada en Oaxaca que se esfuerza por brindarle a los Oaxaqueños un patrimonio y bienestar social, a través de la construcción de conjuntos habitacionales donde la calidad, diseño y estética de cada elemento urbano se suman para brindar mejor estatus y más prestigio.
Desarrollamos hogares donde además, fomentamos a la organización social para crear una nueva cultura comunitaria que impulse el desarrollo armónico de las familias, la mente y el corazón de nuestros jóvenes y niños.

Desde el 2014 ha expandido sus esfuerzos a las ciudades de Puebla y Huatulco conservando su calidad y filosofía de trabajo y beneficiando a más de 2800 familias que tienen la oportunidad de vivir en un ambiente de seguridad y tranquilidad.

Inmobiliaria Aguilar

Misión

Construir comunidades solidarias e incluyentes mediante el dominio del proceso de construcción, venta y gestión de viviendas, posibilitando que mujeres y hombres mexicanos sean dueños de una casa para vivir en ella de manera digna, cómoda y segura.

Visión

Para el 2018 construiremos y comercializaremos 2,400 viviendas con un compromiso de calidad para con las familias.

Nuestros valores

Excelencia en el servicio: Comprometidos con aumentar la confianza y satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles un excelente nivel de atención y siempre asumiendo la responsabilidad en el cumplimiento de nuestros compromisos.

Innovación: Generamos nuevas ideas para satisfacer las necesidades cambiantes, desafiando lo establecido, participando con entusiasmo en iniciativas y programas de cambio; impulsamos la innovación en todos nuestros productos y servicios.

 Medio ambiente: Nos aseguramos de realizar todas nuestras acciones con una conciencia de conservación y cuidado al medio ambiente a fin de respetar y preservar el equilibrio natural.

Desarrollo y sensibilidad social: Mostramos sensibilidad hacia los asuntos y causas sociales que son importantes para los empleados, clientes y socios comerciales; pugnamos para hacer de la organización una parte sustentable que apoye el desarrollo integral y económico de la comunidad.

casasaguilar.com.mx
Teléfono: 222 536 94 18

Desarrollos de Inmobiliaria Aguilar

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Revista en Formato Digital

Consulta nuestra edición impresa en línea

Guia Inmobiliaria Vida y Estilo Revista en linea

Descarga Gratis


Nuestra revista versión PRINT en formato Digital sin ningún costo.

Lee nuestra última edición completa y descarga en versión PDF.


DESCARGA ÚLTIMA EDICIÓN

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein