fbpx
Image Unavailable

Si quieres ampliar, remodelar o construir de una manera segura, con un proyecto vanguardista y a un bajo costo, con Grupo Milenio bienes raíces encontraste a quién dará solución.

Tu casa es lo importante para nosotros, podemos hacerte un presupuesto de tu vivienda sin costo y darte ideas de como optimizar los espacios de tu inmueble, seguro nos contratarás al ver el beneficio y plusvalía que le daremos a tu hogar que como inmobiliaria te respaldamos y damos 1 año de garantía para que te sientas seguro.

Empresa

Ya tiene 20 años que iniciamos lo que solo era un proyecto de inmobiliaria, con un escritorio, una computadora en mi departamento, ya con 4 años de experiencia en aquel entonces.

Tomando todos los cursos, diplomados o maestrías en el medio y a base de mucho trabajo  especializado en ventas fue como fuimos ganando la confianza tanto de nuestros clientes como de varios profesionales en ventas en bienes raíces que se fueron sumando para tener hoy en día un personal de 20 expertos entre vendedores y personal administrativo.

Fue hace 15 años que Grupo Milenio bienes raíces se especializo en desarrollos de departamentos y casas en preventa, que fue lo que nos impulsó para haber logrado ya más de 250 desarrollos en preventa, es decir más de 3,000 hogares, lo cual es un orgullo haber sido parte del patrimonio seguro para tantas familias.

puedes contar con nuestro servicio integral para la compra de tu vivienda como apoyo en contratos, créditos, notarias y siempre una excelente actitud de ventas para que estés siempre seguro.

director@grupomilenio.com
Teléfono: 55751773

Desarrollos de Grupo Milenio

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Revista en Formato Digital

Consulta nuestra edición impresa en línea

Guia Inmobiliaria Vida y Estilo Revista en linea

Descarga Gratis


Nuestra revista versión PRINT en formato Digital sin ningún costo.

Lee nuestra última edición completa y descarga en versión PDF.


DESCARGA ÚLTIMA EDICIÓN

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein