fbpx
Casas Ponty

Casas Ponty inicia operaciones en 2015 conformado por un grupo de profesionales apasionados de su trabajo con más de 20 años de experiencia en el sector. Con operación en los estados de Querétaro y Guanajuato, Casas Ponty se abre como una alternativa que ofrece a sus clientes viviendas de excelente calidad en su construcción a un precio justo. Casas Ponty ofrece un amplio abanico de posibilidades para todos los segmentos, desde vivienda de interés social calificada para obtener subsidios federales hasta condominios de nivel residencial, todos planeados cuidadosamente para facilitar el desarrollo comunitario.

Gracias a la intachable trayectoria de los colaboradores de Casas Ponty, gozamos de la confianza de nuestros clientes para consolidar su patrimonio, una sana relación con las autoridades y alianzas de largo plazo con nuestros proveedores, lo que nos permite impulsar el desarrollo económico y social de nuestro entorno de una manera sostenible.

Mision:

Ser una empresa líder en el desarrollo de vivienda, ofreciendo a nuestros clientes productos que satisfagan totalmente sus expectativas, a nuestros empleados una alternativa para trabajar con plenitud, aprovechando su máximo potencial y a nuestros proveedores una rentabilidad creciente y sostenible, contribuyendo de esta manera al desarrollo económico y social de nuestro entorno.

Vision

Posicionarse como una empresa líder en rentabilidad en Querétaro, siendo motor y referente del progreso de nuestra comunidad.

Casas Ponty es una desarrolladora de vivienda 100% Queretana.

A lo largo de estos casi 3 años nos hemos posicionado como una de las mejores constructoras a nivel bajío, con desarrollos de interés social y media residencial, teniendo casos de éxito como lo fue Puerta de Belén y San Jerónimo Residencial, fraccionamientos que logramos escriturar al 100% En Casas Ponty siempre hemos buscado que tu hogar sea más que metros cuadrados de construcción, que lo sientas como el patrimonio para tu familia y que obtengas una mayor plusvalía a corto plazo gracias a la ubicación de nuestros fraccionamientos.

Estamos seguros que gracias a tu confianza, lograremos ser la constructora número uno del bajío.

Teléfono: (442) 215 78 79

Desarrollos de Casas Ponty

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Revista en Formato Digital

Consulta nuestra edición impresa en línea

Guia Inmobiliaria Vida y Estilo Revista en linea

Descarga Gratis


Nuestra revista versión PRINT en formato Digital sin ningún costo.

Lee nuestra última edición completa y descarga en versión PDF.


DESCARGA ÚLTIMA EDICIÓN

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein