fbpx

Para nosotros en Brehco, es muy importante la calidad de vida. Por eso que contamos con un equipo de profesionales dedicados a desarrollar, comercializar y administrar proyectos inmobiliarios de alto nivel.

En Brehco sabemos lo importante que es tener seguridad en tu inversión, en la adquisición de un patrimonio que te permita vivir plenamente. Conoce nuestros proyectos y estaremos encantados de ayudarte a elegir el más adecuado para ti y tu familia.

Servicios en Brehco

Conoce la gama de servicios que podemos ofrecerte. Somos una empresa de profesionales comprometidos con la calidad, tanto en nuestros productos como en nuestro servicio.

DESAROLLO DE PROYECTO

Trámites

El inicio de todo desarrollo comienza con un conjunto de trámites y reglamentaciones de las diversas dependencias gubernamentales. Nuestro fin siempre será apegarnos a todos los lineamientos, tanto municipales como estatales, y así cumplir con el desarrollo integral final pensado para ti. Nuestra desarrolladora cuenta con la experiencia para lograrlo de manera puntual y respetuosa y así, en conjunto con las dependencias de gobierno, formar no solo un proyecto sólido, si no, otorgarle el mejor desarrollo garantizando la calidad de los espacios, amenidades, construcción y la calidad de vida que te mereces.

Construcción de Brehco

La materialización de todos los proyectos que tenemos para ti, siempre estarán sometidos a los mejores estándares de calidad. Por ello los lineamientos operativos en construcción siempre tendrán la supervisión cuidadosa de nuestro equipo de ingenieros y arquitectos. Para así poder lograr tu satisfacción en los diversos desarrollos que tenemos para ofrecerte. Nuestra prioridad es que, tanto los materiales de construcción como los proveedores, trabajen en conjunto para respetar cada detalle. Ya que son diseñados para darte la calidad de vida que tanto te mereces y que ofrecemos dentro de nuestros desarrollos.

Asesoría Jurídica

Brindarte un acompañamiento completo que va desde la asesoría para la estrategia jurídica, corporativa y fiscal para desarrollar un inmueble, la estrategia legal para su correcta administración y operación, la elaboración del due dilligence en los inmuebles para determinar su situación jurídica, así como la elaboración de cualquier tipo de contratos que sean necesarios para su correcta operatividad. (Es importante mencionar que le podremos brindar apoyo en la negociación de cada contrato, tomando siempre en consideración la proyección de cada cliente).

ventas@brehco.mx
Teléfono: 999 993 2316

Desarrollos de Brehco Proyectos Estratégicos

Casas en Queretaro Triventto

Triventto, Mérida, Yuc.

Península Montejo, Prol. Paseo Montejo 33, Benito Juárez Nte., 97119 / Recámaras: de 1 a 2 • Baños: de 1 a 2.5
Tipo de propiedad:

$1,890,000
Ver-Propiedad

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Autorizo Suscripción

    Aviso de Privacidad

    descarga manual

    Revista en Formato Digital

    Consulta nuestra edición impresa en línea

    Guia Inmobiliaria Vida y Estilo Revista en linea

    Descarga Gratis


    Nuestra revista versión PRINT en formato Digital sin ningún costo.

    Lee nuestra última edición completa y descarga en versión PDF.


    DESCARGA ÚLTIMA EDICIÓN

    Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

    Albert Einstein