Image Unavailable

Espacios pensados en ti, comodidad y confianza generando tranquilidad.

Ambia Grupo Inmobiliario está conformado por un conjunto de empresas dedicadas a la Planeación, Desarrollo y Comercialización de proyectos inmobiliarios contando con una amplia experiencia de más de 30 años en el sector inmobiliario.

En ambia nos especializamos en desarrollos de vivienda de interés Social, Medio Residencial y Residencial Plus, caracterizándose por su honestidad calidad en la construcción de sus viviendas y en el servicio.

Inicia sus actividades con el principal objetivo de ser reconocidos por la calidad de sus desarrollos y enfocados a la SATISFACCION TOTAL DEL CLIENTE.

Calidad , Precio, Diseño Arquitectónico, Ubicación Geográfica, Equipamiento urbano, Diseño y equipamiento de áreas municipales.

AMBIA GRUPO INMOBILIARIO

Tenemos la casa de tus sueños, sin duda el mejor lugar para vivir.

AMBIA GRUPO INMOBILIARIO A través del tiempo ha fusionando ideas, experiencia, recursos materiales y económicos dando como resultado proyectos o desarrollos habitacionales en forma, y cumpliendo con los más altos estándares de calidad y tecnología en sus sistemas constructivos; así como en los lineamientos y normas establecidas por las dependencias gubernamentales de cada estado.

AMBIA GRUPO INMOBILIARIO actualmente se ha consolidado en el desarrollo de vivienda de interés social, vivienda residencial, media y plus así como en su comercialización.

VENTAJAS: Calidad, Precio, Diseño Arquitectónico, Ubicación Geográfica, Equipamiento Urbano, Diseño Y Equipamiento De Áreas Municipales.

atencionclientes@ambia.com.mx
Teléfono: (818) 363 13 66

Desarrollos de Ambia Grupo Inmobiliario

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein