VIVE EN SAN MIGUEL DE ALLENDE, TERRENOS Y LAS MEJORES OPCIONES EN VENTA

Declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, San Miguel de Allende guarda en sus tranquilas plazas y andadores empedrados lo mejor de dos mundos: el México tradicional, de acento virreinal y ambiente festivo; y el México moderno, de arte vanguardista y con una llamativa oferta turística para viajeros nacionales e internacionales.

sma

Esta ciudad del Bajío, fundada en 1542, brinda un inigualable encuentro con la historia, la gastronomía y la cultura que ha atraído a músicos, escritores y artistas de todas latitudes. Aunque, probablemente, la singular arquitectura de la Parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neogótico, y sus construcciones coloniales son las que hacen única a esta pequeña urbe de clima semiárido.

A tan solo 20 minutos de distancia de Queretaro, la experiencia se convierte en un sin fin de posibilidades de mezclar la vida colonial con la moderna y tener a la mano todos los servicios necesarios para no dejar de lado nuestros intereses personales.

En la Guia Inmobiliaria Vida & Estilo te damos las mejores opciones para que disfrutes y aproveches de esta magnifica oportunidad y encuentres tu terreno en San Miguel de Allende.

bannerbutton