Mini Cocinas, el día de hoy te compartiremos diferentes opciones para decorar cocinas pequeñas pero con mucho estilo. Las cocinas pequeñas tienen muchas posibilidades pero es necesario planificar bien el espacio, distribuir los muebles de la manera más práctica posible y tener claras las necesidades a cubrir. ¿Prefieres muebles de almacén? ¿Quieres un rincón para usar como office? La respuesta esta en medir y pensar. Te enseñamos algunos ejemplos decorando mini cocinas con mucho estilo, solucionadas con gusto y practicidad. No falta de nada en ellas.
Elimina Divisiones
Un recurso decorativo que sin duda alguna te servira es eliminar todo espacio divisorop que limite el ambiente de tu mini cocina. Cuando la cocina sea muy pequeña, intégrala en el espacio que tenga conjunto si se trata de un salón o de un comedor.
El color de tu mini cocina no tiene por que estar peleada con el resto de la casa observa este hermoso ejemplo Los muebles chocolate viste de forma elegante el ambiente.
Espacio en Forma de L
Una mini cocina bien aprovechada con una distribución del mobiliario en forma de L. En la zona superior, un frente despejado, solo con la campana extractora, y otro con módulos colgados. La sensación de amplitud es mayor con una pared sin muebles. Si no queda más remedio que colocar módulos altos en todos los frentes, opta por diseños que combinen puertas opacas con otras con cristal, incluso módulos de apertura vertical con horizontal. TIP: en las vitrinas instala luz interior.
El tener tu mini cocina en L puedes aprovechar todos los rincones. Para ello es fundamental que esté perfectamente equipada por arriba, o por abajo. Deja libre tu barra y lo agradecerás a la hora de preparar todos tus platillos.
Almacenaje
Aprovecha al maximo los espacios y rincones de tu mini cocina, la idea del almacenaje vertical con ganchos y soportes magnéticos son una excelente opción y más si se decora con papel estampado para hacerle brillar.
Si tu mini cocina incluye cerámica se esta puede embellcer la parte frontal de tu piel fregadero haciendo que la vista se dirija inmediatamente hacia esa zona. Además, se ha completado con estantes de madera, detalles naturales en macetas de barro y una iluminación con encanto.
Ordenar todo hasta el techo, esta idea es perfecta para mini cocinas por dos motivos:
1. Permite mantener el orden de forma compacta y limpia
2. Permite sacar el máximo partido a las paredes que conforman el espacio de tu cocina.