• Oficina en Renta en Queretaro en Central Park

    Oficina en Renta en Queretaro en Central Park

    Central Park, Avenida Armando Birlain Shaffler, Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro., México
    $31.720
  • CONSULTORIO MEDICO 31M2 CERCA UAQ Y AV. TECNOLÓGICO

    CONSULTORIO MEDICO 31M2 CERCA UAQ Y AV. TECNOLÓGICO

    Calle Paseo Niños Heroes 13, Niños Heroes, 76010 Santiago de Querétaro, Qro., México
    $6.400
  • Renta de Oficinas en Paseo Central

    Renta de Oficinas en Paseo Central

    Paseo Central, San Cayetano, San Juan del Río, Qro., México
    $8.000

Oficinas en renta Queretaro

Desde hace un par de años se han empezado a construir un mayor número de edificios de oficinas en Querétaro, conviertiéndose en uno de los mercados más dinámicos.

La mayor concentración de oficinas se presenta dentro de los corredores Bernardo Quintana, Centro y Zona Sur. Estos corredores tienen acceso directo a la autopista México-Querétaro.

Estos corredores tienen acceso directo a la autopista México-Querétaro y zonas habitacionales con NSE A/B, C+ y C”, explica Tinsa México en un análisis sobre este sector en el estado.

5 de Febrero, que tiene los precios más altos de renta, 308.5 pesos por metro cuadrado; cuenta con un inventario de 42 mil 855 metros cuadrados, y la tasa de disponibilidad más baja, con 7 por ciento, equivalente a 2 mil 804 metros cuadrados.

Después está la zona de Juriquilla con el precio más alto, con 266.8 pesos por metro cuadrado; un inventario de 21 mil 931 metros cuadrados, tasa de disponibilidad de 22 por ciento, compuesta de 4 mil 886 metros cuadrados.

Antes, los desarrolladores construían y vendían a inversionistas, quienes comercializaban los espacios de oficinas; ahora ha incrementado el mercado en el que los desarrolladores se quedan sus proyectos para rentarlos y así evitar que los clientes traten con diferentes propietarios.

El mercado de renta de oficinas en Queretaro ha crecido mucho y existe una gran variedad de precios, tamaños y zonas. Incluso el crecimiento de oficinas virtuales ha sido continuo desde el 2017.

Si estás buscando Oficinas en renta Queretaro, en este listado encontraras muchas opciones de diferentes precios y zonas.

Fuentes:

Am Querétaro

Si por el contrario, estás listo para comprar tu oficina, tenemos el listado de oficinas en venta, con los más nuevos e imponentes desarrollos