fbpx
familia - Queretaro - Turismo -

¿Por qué vivir en Corregidora?

05.08.2015
autor: Calidad y Servicio

Si lo que planeas es vivir en Querétaro, Corregidora es un municipio ideal para vivir, tiene todo lo que esperas de el lugar donde quieras asentar tu hogar. Y de hecho una de sus características más importantes es el rápido crecimiento que ha tenido. Una de sus grandes fortalezas es el crecimiento y la oferta inmobiliaria que tiene.

Si piensas en Corregidora como un lugar para vivir no lo dudes más, tiene todos los servicios que tu necesitas, Universidades, zona industrial, supermercados, plazas comerciales, bancos, zonas de entretenimiento, además lugares de mucho interés.

Beneficios

Comprar una casa en Corregidora tiene muchos beneficios que no podrás encontrar en ningún otro hogar.

  • Una casa da a las personas la oportunidad de tener un jardín, armar una terraza, tener una mascota o un espacio para los niños, un lugar donde jugar.
  • Posibilidad de ampliar el inmueble. Construir un segundo piso, agrandar la sala de estar o cualquier habitación según la necesidad.
  • La estabilidad que le dará a tu familia estabilidad y ya no tendrás que pensar en mudarte o en buscar un nuevo hogar.

Corregidora es ya prácticamente parte de la zona conurbada que podríamos llamar ciudad de Querétaro, tiene vialidades que conectan con las distintas partes de la ciudad. Podría ser incluso un punto estratégico para tu vivienda si sueles viajar a distintas partes en coche.

Si te gusta el centro o los sitios turísticos de Querétaro, es la ubicación ideal para ti.

Comercio y entretenimiento

Corregidora cuenta con múltiples plazas comerciales, entre ellas esta Citadina y plaza Constituyentes. Si lo que buscas es supermercado, Mega, Walmart, Superama y más .

Dentro de las mismas plazas se pueden encontrar lugares para ejercicio, patinaje, cines, también bares y centros nocturnos.

Recreación y cultura

Corregidora es un municipio al que no le falta nada. Aquí se encuentra ubicado el Balvanera Polo & Country Club. Donde encuentras desde hotel, hasta múltiples actividades como equitación, tenis, golf y más.

Otro lugar que definitivamente es imperdible de visitar en el municipio es la zona arqueológica de “El Cerrito”, Algunos le dicen la pirámide del el pueblito. Ya que efectivamente es una pirámide, en realidad un asentamiento prehispánico cuyo nombre proviene de su forma que cuenta con todavía con vegetación. El lugar tiene estructuras de plazas, altares y pequeños basamentos rectangulares edificados sobre afloramientos rocosos. Sin duda una experiencia de historia que no esperas tener en Querétaro.

Origen de la imagen aquí

Esta el centro del pueblito, que cuenta con un jardín principal, que lo vuelve la plaza principal y de mayor actividad.

Pero no solo eso cerca también puedes encontrar “El Santuario de la Virgen del Pueblito” que es la patrona del lugar. Se hacen tres fiesta religiosas importantes cada año en este lugar en honor a la virgen, por lo que es muy interesante conocer y tener la oportunidad de vivir la experiencia que puede ofrecer este lugar.

Origen de las imágenes aquí

Corregidora tiene todavía mucho más por descubrir. Por lo que no dejes de visitar este municipio que seguramente te sorprenderá y puede convertirse en tu nuevo hogar.

Artículos de Navidad

Buscar más artículos

Artículos relacionados

Perspectiva del mercado inmobiliario en Querétaro para el 2021

Perspectiva del mercado inmobiliario en Querétaro para el 2021

“Los eventos que han afectado al mercado inmobiliario en el 2020 en Querétaro han sido en realidad una oportunidad, No […]

Lista de los museos más importantes de Querétaro

Lista de los museos más importantes de Querétaro

Querétaro es un lugar histórico por excelencia, el legado que ha dejado es impresionante. La variedad de cultura y museos […]

Top Mejores Arquitectos Mexicanos de la Actualidad

Top Mejores Arquitectos Mexicanos de la Actualidad

En la actualidad existen múltiples artistas alrededor del mundo y obras arquitectónicas maravillosas, en México no nos podemos quedar atrás. […]

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Revista en Formato Digital

Consulta nuestra edición impresa en línea

Guia Inmobiliaria Vida y Estilo Revista en linea

Descarga Gratis


Nuestra revista versión PRINT en formato Digital sin ningún costo.

Lee nuestra última edición completa y descarga en versión PDF.


DESCARGA ÚLTIMA EDICIÓN

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein