Uncategorized -

Muebles básicos que debes tener en casa

08.28.2014
autor: Calidad y Servicio

Una casa necesita muebles básicos que te harán la vida más fácil. Sin importar el estilo que elijas, debes tener estas piezas son las que deberías de tener.

 

Sofá

Una sala de estar no es “sala de estar” sin ésta pieza. Hay muchos tamaños, y debes escoger el que mejor que acomode a tus necesidades, si tienes hijos, si tienes mascotas, si haces muchas fiestas, son cosas que debes considerar.

1e8ac77509986f0f82a52b165fda7f9f

Mesa de centro

Ya tienes un sofá que es fácil de mover, cómodo, pero, dónde pondremos nuestras cosas cuando estemos ahí. Consigue una mesa que puedas utilizar aunque cambies de sofá, ya que este pequeño elemento de la casa siempre es indispensable pero pocas veces nos acordamos de él.

cprod66000046_cat16200737_cat2020732_

Cómoda

Ya tenemos nuestra recámara soñada, pero falta dónde poner esa ropa que no puede ir en el closet. La cómoda es un mueble un poco estorboso, pero sin duda lo necesitas para tener esas pequeñas cosas que no quieres tener a la vista.

dresser-lazare-121531

Estantería para libros

Sabemos que todos tenemos una amplia colección de libros y no sabemos donde acomodarla, porque aparte de pesados son poco prácticos para guardar en cajones, así que consigue una estantería que vaya con todos los muebles de a casa, pues seguramente lo utilizaras después en el lugar donde menos esperabas acomodar. Estas también funcionan para poner tus películas, CD´s y tus fotos pues siempre se pueden llenar con nuestros mejores recuerdos.

art-of-bookshelf-arranging

 

 

 

 

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein