Noticias -

Manzanares Juriquilla

01.12.2012
autor: lagu1051

Vive un entorno tranquilo y seguro.

Creativa Desarrollo es un empresa promotora de vivienda de nivel medio y residencial originaria de San Luis Potosí, México. Le empresa fue fundada en 1972 y cuenta con experiencia en obra industrial y comercial.

La filosofía de nuestra empresa está orientada a la calidad constructiva del hogar y a un diseño basado en el estudio riguroso de hábitos y necesidades. El proyecto Manzanares nace como una respuesta a esta necesidad, ofreciendo un diseño innovador y de calidad en nuestras casas con áreas altamente eficientes y funcionales. Buscando que la inversión de nuestros clientes, reditúe en plusvalía de sus propiedades.

Lo anterior siempre a través de una actitud de servicio del personal de la empresa, que se traducirá en lo que la compra de una casa debe de ser: “una de las experiencias más placenteras en la vida de las personas“, Así, habitar un hogar de Creativa Desarrollo será para el cliente una considerable mejora en su calidad de vida y una afirmación de su propia individualidad.

Manzanares Juriquilla® está ubicado en Santa Fe, dentro de Juriquilla, Querétaro: un desarrollo con excelente ubicación y todos los servicios a un paso para sus habitantes.

En el desarrollo encontrarás 3 modelos de casa: Roble, Maple y Alamo.

En Manzanares Juriquilla® encontrarás un espacio pensado para el desarrollo de la vida familiar, disfrutarás de los espectaculares atardeceres de Querétaro  en la terraza techada mientras tus hijos juegan en los 700 metros cuadrados de jardín. Vivie en un entorno tranquilo, protegido por barda perimetral y acceso controlado las 24 horas del día. Cuenta además con un salón de usos múltiples, disfruta con tus amigos los partidos de tu equipo favorito, organiza fiestas y eventos a un paso de tu casa.

De esta manera, Manzanares se posiciona como un proyecto integrado todo para vivir bien: buenos acabados, buena ubicación y ambientes funcionales.

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein