Uncategorized -

Elimina el olor a perro de tu hogar con estos consejos

02.17.2014
autor: Adrian De La Vega

Amas a tu perro pero es molesto el olor que toman las cosas de la casa y además en ocasiones tu hogar entero huele a el. Con estos sencillos consejos aprenderás a quitar el olor a perro de tu hogar.

Deshaste del olor de tu perro

Como principio los consejos van orientados hacia la mascota. Para evitar encontrar tantos pelos por todos lados es aconsejable cepillar a tu can todos los días durante cinco minutos. También esto ayuda a verlo brillante y limpio.

Báñalo de forma regular cada 15 días o más. Si lo llevas a bañar quedará con un perfume que le durará unos días, o puedes bañarlo en casa, es más económico y muy fácil.

quitar-olor-a-perro-2

No utilices champú para seres humanos a la hora de bañar al perro, usa siempre un champú especial para ellos. No olvides enjuagarlo una y otra vez con agua tibia y limpia para eliminar todos los restos de champú de su pelaje, de no hacerlo podría sufrir alguna reacción alérgica.

El lavado de su cama, colchón o manta donde duerme es imprescindible ya que eso junta mucho su olor. Limpia también el piso del lugar donde duerme con un desinfectante y con rico aroma a pino o limón.

Tips para quitar el olor a perro

Entrena a tu perro y haz lo posible para que no se suba a los muebles como son sillones o camas, aunque sabemos que a veces es una tarea bastante difícil. Si tu perro acostumbra subirse a ellos, retira todas las fundas de almohadones, mantas, etc y ponlos a lavar.

Durante el lavado agrégale a tu detergente de ropa habitual  1/4 de taza de vinagre de manzana para quitar el olor a tu mascota.

quitar-olor-a-perro-3

Espolvorea bicarbonato de sodio en todas las superficies, puedes ponerlo en alfombras, pisos, el sofá, colchones y en cualquier lugar que se te ocurra y deja reposar el bicarbonato toda la noche para que absorba el mal olor del perro, si no cuentas con tanto tiempo, con una hora tendrás resultados. Después pasa la aspiradora para recoger el bicarbonato de sodio y listo, habrás conseguido eliminar su olor

Incluye todos estos pasos en tu rutina de limpieza para mejores resultados, limpia tu hogar de esta manera una vez por semana y mantén al perro limpio y cepillado, de esa forma te liberarás para siempre del olor de tu querida mascota.

Fuente.-

HogarTotal

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein