Seguramente comenzarás a decorar tu casa con motivos navideños, si lo haces no te olvides del exterior de tu hogar, ya que en el se extra tu alegría y entusiasmo por las festividades de esta época. Aquí te damos algunos tips para que tu casa luzca llena de vida y contagies a todo el que la vea.
1. Antes que nada debes armar tu presupuesto. ¿Cuánto quieres invertir en la decoración de tu hogar? En base a esto, podremos elegir los detalles que adornarán nuestro exterior.
2. Toma en cuenta con qué espacios cuentas (jardín, cochera, balcón, etc.), sus medidas y qué te gustaría colocar en cada uno de ellos. Recuerda que si piensas colocar series de luces navideñas, estas deberán ser especiales para exterior, ya que las de interior no están preparadas para uso en la intemperie.
3. Ahora es momento de decir si te gustaría una decoración llena de colores o algo más clásico como los tonos dorados.
4. Elige entre la amplia variedad de luces, inflables, figuras iluminadas y estacas para el jardín.
5. Asegúrate de tener las herramientas necesarias antes de instalar tu decoración. Por ejemplo: Para colocar tus series de luces tal vez necesites escaleras, ganchos, taladro, etc. Esto evitará contratiempos en tu proyecto.
Si tienes jardín puedes colocar estacas de caramelo. No importa si tu jardín es chiquito o grande, estos bastones lo iluminarán de una manera muy original.
Las figuras iluminadas son una excelente opción para colocarlas en cualquier parte de tu exterior. Añádele un toque divertido a toda tu decoración con los personajes más populares de la Navidad.
¿Copos de nieve? ¡Claro que es posible! Estas figuras son ideales para colgarlas en donde más te guste. Sin duda, es un detalle que va muy ad hoc con la temporada de invierno.
Dale un toque mágico a tu exterior con divertidos personajes inflables. Harán que tu casa se
vea diferente y más agradable. Son muy fáciles de instalar.