Hagalo Usted Mismo -

Crea tus propias decoraciones para Haloween

10.22.2013
autor: Calidad y Servicio

Deja volar tu imaginación en estas festividades y no te quedes fuera, decora tu hogar. Aquí te dejamos unas ideas para que hagas tus adornos en Haloween.

Decoración temporal.

Hacer adornos para Halloween puede incluso ser una experiencia perfecta para compartir con tus hijos y por qué no hacer una decoración temporal. Nuestra idea es que vayas hasta la dulcería y compres los elementos necesarios para hacer un par de chocolatinas. En la actualidad los moldes de plástico tiene las figuras más terroríficas, será cuestión de ponerles color. Una decoración temporal porque al terminar la noche no habrá una sola chocolatina, estamos seguros.

Decoración de espantapajaros.

Los espantapájaros son muy populares durante la celebración de Halloween, se trata de una figura que nos orienta sobre la temática. Usualmente las decoracion de casa en Halloween cuentan con ellos en la entrada o en pequeños lugares del interior. No es necesario sino un poco de paja y un par de trapitos envueltos sobre un palo de pincho, si prefieres hacer la cabeza con una bolito de icopor estará bien.

Guirnalda de terror.

¿Recuerdas ese juego de papel seda en el que tenías que recortar y doblar hasta hacer una guirnalda de corazones? Pues bien, es hora de volver a tu infancia y repetir con la misma diversión cada procedimiento, al final tendrás un par de caras terroríficas que adornan la casa, también puedes hacerla en papeles celofán, fomi o crepé.

Cabeza de calabaza.

Las calabazas son la forma más representativa del Día de Halloween por esa razón es hora de olvidarlas en el guizo y probar con algunas para decorar la casa. A tu manera remarca los ojos y la boca o si prefieres realiza troqueles y pon una lámpara adentro para que se ilumine. Si tienes tiempo y materiales puedes probar con un poco de paja para simular el cabello y un sombrero viejo para que la calabaza tenga estilo.

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein