Cuando hablamos de decoración, no podemos olvidar ciertos complementos que harán que nuestra casa luzca espectacular. El espejo es uno de estos, pues además de ayudar en la decoración básica, ayuda a la luminosidad y a dar un toque distinto.
Este tipo de espejos «rayo solar» los puedes encontrar en tiendas de diseño de interiores, a un precio que no va relacionado con materiales y mano de obra. Por esta razón te traemos este tutorial «Hágalo usted mismo», para que pueda añadir este bello espejo a una de las paredes principales en casa.
Materiales:
- Lo principal, es , obviamente, un espejo. Tiene que ser en forma redonda, de un tamaño medio.
- Revolvedor de pintura. Estos los puedes encontrar en el área de pintura de cualquier tienda, usualmente no tienen tantos en mostrador, pero puedes pedirle a algún empleado que te ayude con más. Necesitaras aproximadamente 50.
- Otra idea para los palitos de madera, es comprar una madera muy delgada y cortarla con cuter o si se puede cortar en el lugar donde la compres.
- Un pedazo de madera cuadrado, más grande que el espejo.
- Bastidor de bordado de madera
- Pegamento
Instrucciones:
Paso 1
Pega el espejo en el centro del pedazo de la madera. Y el Bastidor alrededor del espejo.
Paso 2
Comienza a pegar los revolvedores, pegados unos a otros. De manera que rodeen el espejo.
Paso 4
Para este paso debes de recortar los revolvedores que irán sobre los que acabamos de montar. Se recomienda que sean del mismo tamaña, por simetría,pero si lo deseas pueden ser de distintos tamaños.
Paso 5
Por ultimo queda colocar un sujetador, de los que tienen un tornillo debajo y en la parte de arriba un gancho.
Extra
Si lo deseas puedes utilizar barniz para darle un mejor toque, o puedes pintarlo de algún color neutro(recomendable).
Más ideas de colores y materiales:
Fuente: thefrugalhomemaker.com