creditos -

Bolsa de Vivienda, Nueva, Usada y Recuperada (INFONAVIT)

02.07.2012
autor: lagu1051

El Infonavit ofrece una bolsa de vivienda nueva, usada y recuperada para que usted pueda Consultarla en el Sitio de internet de la institución.

Actualmente, la pagina Contacto Infonavit reúne más de 200 mil ofertas de casas solas, en condominio y departamentos a la venta en todo el País. El Sitio permite realizar búsquedas detalladas por estado, municipio, colonia y establecer un rango de precios de acuerdo Con lo que está buscando.

La bolsa es administrada por el Infonavit, aunque la información la suministran interesados. Además, si no encuentra una vivienda a su medida, la página tiene una opción para que se registre y reciba por correo electrónico las ofertas que se adapten a lo que está buscando.

Contacto Infonavit incluye también Una Guía de Precios y Colonias que le permitirán conocer el precio promedio de las viviendas en las zonas que está buscando y así pueda hacer un mejor análisis del mercado.

Si quiere vender una casa; puede registrarse y anunciar su inmueble sin costo. Si quiere vender más de tres casas, entonces tendrá que registrarse como agente inmobiliario. La bolsa de vivienda del Infonavit ofrece una lista de agentes inmobiliarios que operan en el País, en el caso de que quiera realizar su operación con la asesaría de un profesional.

Este servicio cuenta con una aplicación que, de acuerdo con los ingresos personales, le hace una recomendación sobre el tipo de crédito que le conviene, aunque usted tiene libertad para elegir la que mejor le parezca.

Además de la balsa de vivienda del Infonavit, en internet usted puede encontrar otras opciones, como el sitio mercadoi.com y zonaprop.com donde es posible hallar inmuebles a la venta y renta, que a diferencia del sitio del Instituto de vivienda incluyen naves industriales, oficinas y locales comerciales.

Según una encuesta del portal zonaprop.com la mayor parte de las empresas inmobiliarias en el país ha aumentado su presupuesto en publicidad en línea. El 64 por ciento de las empresas encuestadas señalo que su inversión para publicidad en internet aumento bastante.

Fuente:

Softec

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein