fbpx
Migdal Arquitectos

Migdal Aquitectos ¿Quiénes somos?

Jaime Varon (1965) y Abraham Metta (1966) fundan Migdal Arquitectos en 1989 en la Ciudad de México. En 1998, Alex Metta (1973) se integra al equipo directivo. Todos son egresados de la carrera de arquitectura de la Universidad Iberoamericana.

Nuestra empresa aborda desde desarrollos de vivienda social, media y residencial. Torres de oficinas, centros comerciales, parques industriales, edificios culturales y especializados, entre otros espacios. Algunos de estos son considerados íconos urbanos de los lugares en donde se encuentran, por ejemplo, el auditorio Gota de Plata en Pachuca o Central Park Interlomas.

Migdal Arquitectos es una empresa dedicada a la creación y desarrollo de proyectos que ofrece desde el diseño, las ingenierías, la dirección arquitectónica y la construcción de obra, hasta la gestión y control de la calidad y los costos. La firma aborda una amplia gama de actividades que son realizadas por un grupo de profesionistas especializados en diversas disciplinas. Así como con la consultoría de empresas nacionales y extranjeras.

En Migdal Arquitectos proyectamos y construimos con el fin de enriquecer el entorno urbano y crear arquitectura que sea trascendente.

Misión

Nuestra misión es crear y construir espacios arquitectónicos con un balance artístico, técnico, económico y social. Que trasciendan y enriquezcan el entorno del ser humano.

Trabajar de forma integral y multidisciplinaria a través de una visión completa del quehacer arquitectónico y con responsabilidad social a fin de generar valor en todas las personas que se relacionan con Migdal Arquitectos.

Visión

Migdal Arquitectos aspira a lograr aportaciones creativas y técnicas en el campo de la arquitectura y ser una empresa referente en la industria por sus estándares de calidad y su liderazgo, impulsando el progreso y crecimiento de sus colaboradores. Asimismo, busca la mejora continua, la incorporación de nuevas tecnologías y mejores prácticas empresariales que contribuyan a su desarrollo.

Para Migdal Arquitectos es importante ser una empresa socialmente responsable, cuidando el impacto en las ciudades donde proyecta, generando empleo y regulando la seguridad en sus operaciones.

migdal@migdal.com.mx
Teléfono: 55 9177 0177

Desarrollos de Migdal Arquitectos

Casas en Queretaro Summit Park

Summit Park, El Marqués, Qro.

Av. Residencial del Parque No. 1141, Residencial del Parque / Recámaras: 2 o 2 • Baños: 2 o 3
Tipo de propiedad:

$2,306,000
Ver-Propiedad

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Revista en Formato Digital

Consulta nuestra edición impresa en línea

Guia Inmobiliaria Vida y Estilo Revista en linea

Descarga Gratis


Nuestra revista versión PRINT en formato Digital sin ningún costo.

Lee nuestra última edición completa y descarga en versión PDF.


DESCARGA ÚLTIMA EDICIÓN

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein