Grupo Sadasi

Grupo Sadasi Desarrollar conjuntos habitacionales integrales de la mayor calidad, con la infraestructura y equipamiento educativo, comercial y de esparcimiento, que propicie el arraigo de sus nuevos habitantes en un medio que impulse la adecuada vida familiar, respetando la ecología y e medio ambiente, con  una filosofía de trabajo en equipo, asi como de servicio, respeto y  ética hacia nuestros clientes, autoridades y hacia la sociedad.

VISION

Mantenerse como líder en el desarrollo de vivienda en términos de prestigio, calidad y rentabilidad, ofreciendo siempre excelencia en desarrollos habitacionales integrales y reconocidos como la mejor alternativa de vivienda en nuestro país.

Experiencia / Historia

Grupo Sadasi es una empresa especializada en el desarrollo de conjuntos habitacionales, con más de 40 años de experiencia y más de 300,000 casas construidas. Es una de las principales desarrolladoras inmobiliarias del país y la de  mayor experiencia en el desarrollo de comunidades sustentables al ofrecer a sus clientes infraestructura y equipamiento educativo, comercial y recreativo.

SADASI actualmente cuenta con  más de 40 proyectos activos en 13 Estados de la República. A través de sus marcas SADASI y ALTTA HOMES satisface las necesidades de vivienda de todos los segmentos, desde vivienda de subsidio, de interés social, medio y residencial, ofreciendo siempre la más alta calidad de construcción y atención a sus clientes.

Sus conjuntos han sido reconocidos gracias a su calidad  y sustentabilidad por autoridades nacionales e internacionales, instituciones financieras, organismos de vivienda y sus mismos clientes, a través de resultados disponibles en el Índice de Satisfacción del Acreditado (ISA). Estas encuestas son elaboradas por JD Power empresa especializada en la medición de satisfacción de compradores.

“Satisfacer las necesidades actuales sin sacrificar la capacidad de futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades.”

Uno de los mayores compromisos de SADASI es el respeto por la ecología y el medio ambiente. Dedica tiempo y recursos importantes a la investigación e implementación de medidas concretas que fomentan la conservación del medio ambiente para la creación de Desarrollos Sustentables.

El Grupo fue pionero en la aplicación del programa HIPOTECA VERDE del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) para promover la instalación de tecnologías para el ahorro de agua y energía en las viviendas, otorgándose el primer crédito de este tipo en su desarrollo Los Héroes Tecámac en el Estado de México.

Infonavit y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) ha reconocido a SADASI en materia de promoción de los Desarrollos Urbanos Sustentables y el Premio Nacional de Vivienda, respectivamente. Es miembro de la Asociación de Vivienda y Entorno Sustentable, A.C (VESAC) que es la primera Asociación dedicada a brindar calidad de vida sustentable en el ámbito económico ambiental y social.

sadasi

informes@sadasi.com
Teléfono: 01 (800) 1080-1080

Desarrollos de Grupo Sadasi

Casas en Queretaro Los Encinos

Los Encinos, Queretaro, Queretaro

Carr. A la Griega Km 6.5 / Recámaras: Desde 2 • Baños: Desde 1 1/2
Tipo de propiedad: Casa

$ 455,000
Ver-Propiedad

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein