fbpx
Image Unavailable

Desarrollos Proyecta forma parte del grupo empresarial que está conformado por TABICEL, Tabicel Colours, Concretec, REC, Car-Gas, Gand Hotel, entre otras. Con más de 50 años en el mercado de vivienda así como en la fabricación y distribución de productos para la construcción industrial, comercial, habitacional, aeroportuaria y hotelera.

Con objeto de diversificar sus oportunidades de negocio, nace DESARROLLOS PROYECTA, una empresa de clase elite, orientada al diseño, construcción y venta de espacios residenciales y comerciales de la más alta calidad.

Tenemos como objetivo primordial el ofrecer casas, departamentos, locales comerciales y oficinas, en excelentes ubicaciones, destinando los más altos estándares en diseño, construcción y acabados para brindar a nuestros clientes una armonía total en conjunto con el entorno que los rodea.

Buscamos ser siempre fieles a nuestra filosofía de excelente servicio y negocio, que ha sido característica fundamental en el desarrollo del grupo.

Desarrollos Proyecta

DISEÑO.

El diseño arquitectónico debe satisfacer las necesidades de espacios habitables para el ser humano, tanto en lo estético como en lo tecnológico. Entendiendo al diseño como proceso creativo encausado hacia una meta determinada, existen ciertas bases que apoyen su desarrollo y su creatividad.

Para atribuirle a un diseño ciertas características, es necesario el manejo de un lenguaje basado en conceptos, más que en definiciones. Una obra diseñada puede tener uno o varios atributos interactuando entre ellos para alcanzar un objetivo.

El diseño arquitectónico tiene como cometido, satisfacer las demandas por espacios habitables, tanto en lo estético, como en lo tecnológico. Presenta soluciones técnicas, constructivas, para los proyectos de arquitectura. Entre los elementos a tener en cuenta para el diseño arquitectónico, están la creatividad, la organización, el entorno físico, la construcción, etc.

PLANEACIÓN.

Documentar el análisis de la información, la viabilidad y factibilidad del proyecto inmobiliario. Desarrollar la propuesta, su enfoque, su objetivo, analizando diversos factores como: el marketing y benchmarking, riesgos, contingencias y oportunidades, fortalezas, debilidades y oportunidades, los recursos a emplear (financieros, jurídicos, legales, humanos, tecnológicos, etc.), alcances, costos y utilidades. Identificar las fuentes de financiamiento para el desarrollo del proyecto inmobiliario.

Evaluar y desarrollar estrategias de comercialización y difusión de acuerdo a las necesidades o deseos existentes en el mercado inmobiliario, objetivos, pronósticos y presupuesto. Publicidad, relaciones públicas y promociones en sitio.

DESARROLLO.

Efectuar la promoción y venta del desarrollo inmobiliario, o renta y administración del mismo si su objetivo no es la venta.

Aunque cada desarrollo inmobiliario es único y tiene sus peculiaridades, es importante tener siempre presente estos pasos, que son indispensables para garantizar el éxito del desarrollo y asegurar la rentabilidad de los inversionistas, así como el prestigio y la imagen de la empresa desarrolladora.

Desarrolladora

 

info@desarrollosproyecta.mx
Teléfono: (444) 826 50 00

Desarrollos de Desarrollos Proyecta

Casas en Queretaro Zante Residencial

Zante Residencial, El Marques, Querétaro

Plaza Desarrolladores en Zakia Residencial / Recámaras: 2, 3 y 4 • Baños: 2 1/2
Tipo de propiedad:

Contáctanos
Ver-Propiedad
Casas en Queretaro Travertino Residencial

Travertino Residencial, El Refugio, Querétaro

AV. CAMPOREAL 5183-B ESQ VICENCIO , FRACCIONAMIENTO EL REFUGIO / Recámaras: 3 • Baños: 2 1/2
Tipo de propiedad:

Contáctanos
Ver-Propiedad

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Revista en Formato Digital

Consulta nuestra edición impresa en línea

Guia Inmobiliaria Vida y Estilo Revista en linea

Descarga Gratis


Nuestra revista versión PRINT en formato Digital sin ningún costo.

Lee nuestra última edición completa y descarga en versión PDF.


DESCARGA ÚLTIMA EDICIÓN

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein