fbpx

CGBI Grupo Constructor

CARTA DE NUESTRO FUNDADOR

Nuestro grupo nació hace 50 años. Conocidos como BICYQ S.A de C.V en los 60’s. Empresa familiar apoyada por los mejores ingenieros, consultores y proyectistas. Estableció los estándares de servicio, calidad y profesionalismo con los que seguimos trabajando. Durante  estas cinco décadas hemos ocupado un sitio fundamental en varias actividades del sector de la construcción. Como son construcción de infraestructura, en el que nos especializamos en refinerías, y el ramo inmobiliario en sus variantes de proyectos habitacionales, oficinas y comercio.  Nuestra experiencia esta forjada a través de obras y proyectos de gran complejidad. Realizadas con la más alta calidad y tecnología.

A lo largo de nuestra historia nos hemos renovado para adaptarnos a las necesidades de cada mercado en el que incursionamos, siendo la más reciente en 2018 donde estamos apostando a la institucionalización transformándonos en CGBI Grupo Constructor, con el cual ofrecemos una integración vertical que nos permite ejecutar el ciclo completo del negocio, es decir, desde la búsqueda de oportunidades hasta la administración del proyecto terminado pasando por las etapas de desarrollo, proyección, comercialización y construcción.

La solidez del grupo se constituye a partir de una filosofía basada en el conocimiento profundo de cada reto, que sumada a la experiencia y al alto grado de especialización en los servicios de desarrollo, diseño y construcción, dan como resultado  la generación de atractivos rendimientos a nuestros inversionistas

El objetivo del grupo es y seguirá siendo invertir en proyectos que no sólo generen altos rendimientos, sino que también mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y la comunidad donde se ubican.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo sostenible del mercado de vivienda residencial media y alta en México, mediante el uso de tecnologías y las mejores prácticas adquiridas a través de la experiencia; siempre manteniendo los valores de honestidad, perfección, servicio y lealtad como principios básicos de operación.

Apoyar el crecimiento comercial y profesional de nuestros empleados mediante la capacitación continua y el establecimiento y seguimiento de objetivos y planes de desarrollo individualizados, buscando siempre la creación de valor para nuestros accionistas.

VISIÓN

Seremos la referencia inmobiliaria de nuestros Clientes, Proveedores, Socios y Competidores. Esto lo lograremos adaptando nuestros productos a través del conocimiento y análisis detallado de nuestro mercado.

VALORES

Nuestros valores medulares son la honestidad, la lealtad, el servicio y la perfección. Estos valores fundamentales reflejan lo que es verdaderamente importante para nosotros como organización. Siempre manejando espacio suficiente para que prosperen nuevas ideas dejando que la creatividad se extienda desde la solución de problemas hasta la evolución de nuestro futuro. Estos no son valores que cambian de tiempo en tiempo, de situación en situación o de persona a persona, son principios donde se arraiga la verdadera cultura de nuestra compañía.

Desarrollos de CGBI Grupo Constructor

Casas en Queretaro Torre Carrara

Torre Carrara, Puebla

Gran Boulevard Lomas No. 302, Lomas de Angelópolis. San Andrés Cholula / Recámaras: 2 y 3 • Baños: 2
Tipo de propiedad:

$2,990,000
Ver-Propiedad

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Revista en Formato Digital

Consulta nuestra edición impresa en línea

Guia Inmobiliaria Vida y Estilo Revista en linea

Descarga Gratis


Nuestra revista versión PRINT en formato Digital sin ningún costo.

Lee nuestra última edición completa y descarga en versión PDF.


DESCARGA ÚLTIMA EDICIÓN

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein