Image Unavailable

Ideando un mundo sustentable.

Aísa Constructora somos un grupo que actualmente responde de manera oportuna, eficaz y ejecutiva a las diferentes demandas del mercado moderno. Por ello, nuestra filosofía se centra en la innovación, investigación y desarrollo de ecotecnologías aplicables a la construcción de proyectos habitacionales, industriales y obras públicas, que se traducen no solo en beneficios para nuestros clientes, sino también en soluciones para el cuidado de nuestro medio ambiente.

La calidad de nuestros servicios se basa, sin lugar a dudas, en que hemos sabido combinar la experiencia y trayectoria de cada uno de quienes integramos el grupo, así como los logros y reconocimientos nacionales e internacionales obtenidos colectivamente.

Historia

Aísa Constructora surge en 1978 dentro del mercado de la construcción y desarrollos inmobiliarios en la ciudad de Puebla, México, con la firme convicción de ofrecer a nuestros clientes un producto con los más altos estándares de calidad y un sin fin de beneficios adicionales.

En Aísa hemos logrado una permanencia sólida y de liderazgo regional durante 35 años, gracias al equipo de profesionales con los que contamos y al trabajo honesto y constante que hemos hecho para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Más de 130 proyectos en desarrollos residenciales, de vivienda media, de vivienda económica, fábricas, naves industriales, urbanizaciones y espacios públicos; con clientes en diversos estados de la república tanto del sector privado como del sector público.

Aísa

Hoy en día nos encontramos evolucionando y creciendo, desenvolviéndonos en diferentes medios nuestros diseños arquitectónicos son en pro de satisfacer las necesidades de los espacios para nuestros clientes, tanto en lo estético como en lo tecnológico y ambiental.

Renaciendo nuevamente Aísa es un grupo serio y comprometido, partiendo desde los requisitos del hoy generando simplicidad y sostenibilidad en sus diseños y obras “Ideando un mundo sustentable”.

Hoy, hablar de innovación, valor, soluciones, calidad y ecotecnología en el ramo de la construcción es hablar de Aísa, porque somos un grupo con más de 35 años de experiencia en el mercado regional y nacional, conformado por un equipo multidisciplinario profesional, altamente capacitado y comprometido con el desarrollo social y progreso económico de nuestro país.

aisa@aisaconstructora.com
Teléfono: 01 222 216 0145

Desarrollos de Aísa Constructora

Casas en Queretaro Balmaseda

Balmaseda, Nopalucan, Puebla

Carretera Federal Amozoc-Oriental Km 35+900 Colonia Obrera / Recámaras: 2 y 3 • Baños: 1 y 2
Tipo de propiedad:

Contáctanos
Ver-Propiedad

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein