feng shui -

6 consejos del Feng Shui para ayudarte a hacer un nuevo comienzo

11.12.2014
autor: Calidad y Servicio

Un nuevo comienzo esta lleno de emoción e incertidumbre, Después de todo, un nuevo comienzo a menudo esta asociado con un cambio dramático: mudarse a nuevo lugar, nuevo trabajo, dejar de fumar, cambiar la dieta o algun otro plan que cambia 360º grados nuestras vidas de una forma nueva y buena.

Aunque a veces el cambio radical es necesario, a veces hacer algunos cambios y significativos son lo que cambian nuestra perspectiva de la vida. El Feng Shui nos acerca con experiencia y espacios a que estos cambios revivan nuestras rutinas, con pequeños cambios vienen grandes comienzos.

Aquí hay algunos cambios del Feng Shui que pueden ayudarte a dar el salto inicial para un nuevo comienzo en cualquier momento:

1. Repensar una ruta.

La experiencia que tenga de su colonia tiene tanto impacto en su vida como en su experiencia de su propia casa. ¿Se puede cambiar su ruta diaria a la tienda? ¿Se puede tomar las escaleras en lugar del ascensor? ¿Girar a la izquierda en lugar de la derecha? Ser un animal de costumbres puede ser reconfortante, pero nuevo escenario  mantienen a su mente ágil y es una forma sencilla de frescura.

index

2. Precisar una rutina.

Usted puede elevar su experiencia diaria mediante la adición de experiencias sensoriales nuevas. Qué tal si encuentra un aceite que pueda mejorar su clase de yoga. ¿Porque no probar nuevos aderezos para ensalada? .Tomar un baño caliente por las mañanas.Tocas algún instrumento. La idea es oler, tocar, probar , escuchar y sentir más de lo que estamos acostumbrados. Darnos cuenta que en la vida existen pequeños placeres a diario.

food-photography-tip-of-the-week-10

3. Revive tus paredes con arte

Arte fresco es un nuevo comienzo en sí mismo cuando se trata de su casa. Si usted es tímido sobre la compra de arte, pruebe algunas tiendas vintage para el arte que le llene o traiga alguna sensación favorable. Una pieza dinámica de arte que se ve al entrar por primera vez a su casa crea una impresión fresca de toda la casa, tanto para usted como para los invitados.

16760

4. Vuelva a plantar las plantas de interior que han estado creciendo demasiado grande para sus macetas.

Sus plantas crecerán más grande, y, simbólicamente, va a crear más espacio para el crecimiento en su propia vida.

url

5. Renueva tu puerta principal.

No es necesario para pintar una puerta roja para que sea el feng shui sirva, pero una puerta frontal renovada hablará con confianza al mundo acerca de su nuevo comienzo. Ya se trate de una nueva capa de pintura, una manija de la puerta más grande, número de apartamentos más pulidos o prominentes o algún adorno creativo como una corona o un felpudo que representa su personalidad, una puerta de entrada que brilla es una gran manera de dar la bienvenida en la nueva energía y nueva la gente.

curb-appeal-cottage-front-doors-188374

6. Recuerda lo que te hace especial.

Estas perplejo porque no saber a que se debe “tu mal genio”. Visita a los amigos que te hacen sentir increíble y ve cómo reflejan su mejor yo. Disfrutar de las aficiones y pasiones. Iniciar celebrando victorias pequeñas, así como los grandes en su vida. La decisión de traer más de su genio personal para toda la vida es a la vez un nuevo comienzo absoluto y brillante , el Feng Shui es para todos los días. Feliz Año Nuevo … ¡en cualquier época del año!

 

25798976

Fuente: Mind Body Green

 

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein