feng shui -

4 consejos para activar el Feng Shui en la sala de tu departamento

10.16.2014
autor: Calidad y Servicio

La sala o el recibidor son siempre las primeras estancias del hogar a las que le damos acceso a los invitados, espacios que deben siempre tener una buena energía, no sólo por ser la primera impresión del hogar, sino porque también son las más circuladas a diario.

Si quieres iniciarte en la práctica del Feng Shui y darle a este espacio la posibilidad de activar todo su potencial, puede aplicar estos 4 sencillos y muy prácticos consejos.

En el Feng Shui se dice que la sala debe ser la representación del corazón del hogar y debe fortalecer la capacidad para crear vínculos sociales, para esta zona en particular, es recomendable considerar:

1- Sofás con forma de “L”: Adquirir este tipo de piezas que simulan un ángulo de 90° favorece la comunicación a nivel afectivo y si es un sofá de 3 puestos muchísimo mejor.

sofas

¿Qué ocurre si tu apartamento es pequeño y no puedes colocar un sofá en forma de L?

Busca opciones que permitan una comunicación frente a frente o de lado a lado, evita siempre el tipo de asientos lineales frente a un televisor, utiliza puff, ottoman o banquitos para hacer de este espacio un lugar mucho más agradable.

sobrado-ganha-cores-fortes-e-personalidade-para-abrigar-a-familia

2. Aromatiza con esencias: Aplica esencias para armonizar tu sala, la Naranja, Bergamota y el Jazmín son las mejores opciones para dar ese toque especial a este espacio.

da8f39f69da2ad7d0bf0be44fae961d4

3.Dale algo de calor al centro: Nada mejor para este espacio de la casa que una pieza central que genere esa sensación de confort y calor, las mesas de madera o presencia de troncos en el centro y algunas velas aromáticas te ayudarán a crear esa sensación de calor.

diy-table

4. Añade música al ambiente: No estamos hablándote de tener la radio todo el día encendida, pero sí de la importancia del sonido en esta área en particular, añade una fuente de agua, un móvil de viento o simplemente, simboliza la música con la presencia de un instrumento que sirva de decoración.

diy-industrial-shelves-jonathans-side-room

 

 

Fuente: en123inmuebles.com.ve

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein